Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Estoy totalmente en contra de estas ruedas de prensa. Viendo la de Diana Quer y esta, te puedes hacer la guía del perfecto asesino. Una cosa es dar imagen y otra pasarse de frenada como ha dicho el compañero.

Pues siguiendo con el tema, donde si que veo polémica es en las diferencias entre forenses y GC en relación a fecha de la muerte. En que la q autopsia dice el viernes y GC el miércoles.
    Entrar en eso, como hizo el coronel, y que si el frio y el jamón, en relacion a la conservación del cadáver, rivalizando con forenses por decir de alguna manera, no lo veo muy afortunado, aunque al final tuviese razón.
    Pero el tiempo dará y quitará razones.

Si el día que sea el juicio ,es valida la tesis de los forenses resulta que cualquier abogado le sacará los colores al compañero o compañeros que les toque ir a declarar ,pero a los que pudieran haber sido unos bocazas nunca les pasara nada porque esos a juicios nunca van

En boca cerrada no entran moscas ,y de las muchas enseñanzas que nos enseña la vida ,la de tener la boca cerrada se lleva muchos oscars

Sargento Avatar de lucus
    Ni con la rueda de prensa de Diana ni con esta última, logro entender lo que pretende la DGGC, nosotros debemos de ocuparnos de investigar,instruir y remitir a la autoridad judicial, nos debe importar poco si el caso es mediático o no. De las investigaciones se dan datos Y procedimientos operativos que no deben transcender. No se, me da la impresión que la búsqueda de medallas y de alardear en los medios la resolución de estos asesinatos nos va salir caro, en cuanto a reputación que la tenemos pero cuidado
    Última edición por lucus; 27/12/2018 a las 16:10

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Ni con la rueda de prensa de Diana ni con esta última, logro entender lo que pretende la DGGC, nosotros debemos de ocuparnos de investigar,instruir y remitir a la autoridad judicial, nos debe importar poco si el caso es mediático o no. De las investigaciones se dan datos Y procedimientos operativos que no deben transcender. No se, me da la impresión que la búsqueda de medallas y de alardear en los medios la resolución de estos asesinatos nos va salir caro, en cuanto a reputación que la tenemos pero cuidado
    Cierto. En la rueda de prensa de Diana Quer se dejó bastante clara la línea de investigación y se dieron datos esenciales sobre que hacer y no hacer cuando vas a cometer un crimen. No me gusta este postureo mediático.

En otros paises es muy habitual las ruedas de prensa, pero dar tantos detalles de como se resuelven desde luego que no nos beneficia, porque aunque sea inconscientemente alguno se le quedará grabado algún detalle y lo usará si lo necesita.

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Cierto. En la rueda de prensa de Diana Quer se dejó bastante clara la línea de investigación y se dieron datos esenciales sobre que hacer y no hacer cuando vas a cometer un crimen. No me gusta este postureo mediático.
    Bien dicho, pero parece que las ansias de reconocimiento o de medallitas pesan más y hacen que la cúpula autorice un serial de como ha transcurrido todo. Flaco favor le hacen a los investigadores de a pié, los que en realidad resuelven los casos

Doy fe de que las actuaciones están perfectamente hechas y en nada va a repercutir lo dicho en rueda de prensa.
    El asesino en sede judicial reconoce los hechos.
    La juez levantó el secreto del sumario por lo que se puede tener acceso fácilmente a ellas.
    La Dirección quiso adelantarse y explicar las actuaciones antes de que la prensa las tuviera y levantaran hipótesis y bulos.
    Yo lo veo todo perfecto, y además hubo detalles que si fueron omitidos.
    Última edición por Edmond; 27/12/2018 a las 19:57 Razón: h

Cita Iniciado por jyreme Ver mensaje
    Pues siguiendo con el tema, donde si que veo polémica es en las diferencias entre forenses y GC en relación a fecha de la muerte. En que la q autopsia dice el viernes y GC el miércoles.
    Entrar en eso, como hizo el coronel, y que si el frio y el jamón, en relacion a la conservación del cadáver, rivalizando con forenses por decir de alguna manera, no lo veo muy afortunado, aunque al final tuviese razón.
    Pero el tiempo dará y quitará razones.
    En mi opinión si es verdad que el forense no ha tenido en cuenta las condiciones climatológicas al realizar la autopsia de un cadáver reciente, su competencia y profesionalidad quedan totalmente en entredicho.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores