Cita Iniciado por andreaae Ver mensaje
Yo creo que no es una de nuestras funciones, asi que no lo comparto.
Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
Bajo mi punto de vista la de Diana Quer abrió la puerta a ruedas de prensa con aportación de datos de la investigación que pueden perjudicar el desarrollo del Juicio posterior y la resolución de otros delitos graves.

Que hagan lo que consideren pero hay que dar datos justos porque una vez que se comienza los medios fagocitan todos los casos y los Mandos de las Unidades no están preparados para aguantar este tipo de ruedas de prensa.

La ORIS debe plantearse en el futuro como compaginar la información con la reserva de la instrucción de diligencias.
Os doy la razon en buena parte del asunto, y en mi humilde opinión, claro.
No es nuestra funcion las ruedas de este tipo, y tambien se puede mejorar, y mucho. Pero hoy en dia lo raro es no dar información en temas mediaticos.
Aun asi, a mi parecer, si se utilizan bien, estas comparecencias son utiles. No se trata de venderse, pero bueno, lo que se hace bien no hay por que ocultarlo. Solo hay que ver la cantidad de programas de CNP y otros cuerpos nacionales e internacionales. Estamos a años luz. Y en mi opinión no esta mal hacerlo, sin pasar ciertos limites.
Y toda la razon, Nevada, en que deberian prepararlas mas, ya que hay errores que no se cometerían ni en un Puesto de los más pequeños.