Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si he de elegir un post, o una de vuestras intervenciones, me quedo con todas, todas ellas desvelan cariño, deseos de salud, de paz, de buena armonia, ¿porque no responderos?, claro que sí. Mi ilusión es que en estas mismas fechas dentro de un año, sigamos todos con esta misma ilusión, ese mismo deseo, este medio de transmisión en personas de buena voluntad, que durante este 2019 que acaba de empezar sigamos metidos en este encuentro de amistad y buena relación que nos mantiene unidos. Gracias por dejarme escribir unos renglones.

¡Feliz año a todos!

Teniente General Avatar de Nefertari
    Me apena que unos “destroza-tradiciones-cultura-sueños”, estén utilizando a los niños para imponer sus ideas políticas y manipulen de una forma burda y tosca, la hermosa cabalgata de SS.MM. de Oriente……con cuanta ilusión iba a verla de pequeña. Y que nervios al escribir la carta a SS.MM., con un membrete precioso……con la promesa de portarme bien, jejejeje

Queridos Reyes Magos:

Quiero pediros para este año 2019…..mucha salud para todos los miembros de este foro. A ver si podéis hacer algo en favor de la subida salarial y la equiparación, algo que es justo.

Que tengamos menos violencia, y que aquellos que cometan delitos, paguen por ello. Más protección a las víctimas de delitos, tan desamparadas.

Ilusión que no nos falte, buenos proyectos que nos motiven, y momentos para disfrutar con los que nos hacen la vida más alegre.

Y como siempre, prometo portarme bien…..al menos lo intento.

Dejaré unos vasos de leche, galletas ricas, y unos sacos de hierba y paja para sus cabalgaduras….menos mal que no usan SS.MM. diésel, ni gasolina…..

Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Guardia Civil 1º
    Muchas Felicidades, Feliz Navidad, Año Nuevo 2019 y Reyes.
    Una oración por los que no están físicamente, pero que sentimos
    en estas fechas, más cercanos que nunca.

Viva España, Viva el Rey, Viva la Guardia Civil!!!Archivo adjunto 2647

Feliz reyes y a los que nos toca trabajar no paremos a los reyes si los vemos,jiji

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores