Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    ¡Feliz año a todos!

  2. #12
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Allá por un 2 de Diciembre de 1978, cambio la vida de mi familia. Evidentemente, nos fuimos reponiendo y llegada esta fecha, sin olvidar a alguien. Pasábamos las Fiestas en unión, dentro de nuestras posibilidades. Entiéndase, trabajo, distancia, etcétera. Desde hace tres Navidades, faltan en mi mesa y día a día 2 personitas, a las que felicito la Navidad y el Año Nuevo por tfno. Me emociono al verlos venir a su CASA y abrir con toda la inocencia e ilusión, los regalos de SSMM de Oriente. Y sueño cada día en despertar, para oírlos, verlos crecer sanos, felices y oír de sus labios un simple Papá. Que tengáis la mejor compañía y que paséis las mejores Fiestas.

    Feliz Navidad "gente" del Foro.


    En estas fechas de festejar fiestas, ambiente navideño, tradiciones que siempre invitan a compartir…..en todas las familias hay sillas vacías, ausencias que duelen, unas que a pesar del tiempo transcurrido, no se olvidan, otras más recientes parece que se sientan más.

    A pesar de todos los golpes, seguimos mirando hacia el mañana. No puedo describir la alegría del niño al ver sus regalos traídos por SS.MM., ver sus caritas no tiene precio.

    No dejemos de soñar, tener ilusión, sonreír….y esperar momentos para tener a esas personas que añoramos, que están lejos, o vienen a casa cuando el trabajo, el servicio, lo permite.

    Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #13
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Me apena que unos “destroza-tradiciones-cultura-sueños”, estén utilizando a los niños para imponer sus ideas políticas y manipulen de una forma burda y tosca, la hermosa cabalgata de SS.MM. de Oriente……con cuanta ilusión iba a verla de pequeña. Y que nervios al escribir la carta a SS.MM., con un membrete precioso……con la promesa de portarme bien, jejejeje



    Queridos Reyes Magos:

    Quiero pediros para este año 2019…..mucha salud para todos los miembros de este foro. A ver si podéis hacer algo en favor de la subida salarial y la equiparación, algo que es justo.

    Que tengamos menos violencia, y que aquellos que cometan delitos, paguen por ello. Más protección a las víctimas de delitos, tan desamparadas.

    Ilusión que no nos falte, buenos proyectos que nos motiven, y momentos para disfrutar con los que nos hacen la vida más alegre.

    Y como siempre, prometo portarme bien…..al menos lo intento.

    Dejaré unos vasos de leche, galletas ricas, y unos sacos de hierba y paja para sus cabalgaduras….menos mal que no usan SS.MM. diésel, ni gasolina…..





    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #14
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,466
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    En estas fechas de festejar fiestas, ambiente navideño, tradiciones que siempre invitan a compartir…..en todas las familias hay sillas vacías, ausencias que duelen, unas que a pesar del tiempo transcurrido, no se olvidan, otras más recientes parece que se sientan más.

    A pesar de todos los golpes, seguimos mirando hacia el mañana. No puedo describir la alegría del niño al ver sus regalos traídos por SS.MM., ver sus caritas no tiene precio.

    No dejemos de soñar, tener ilusión, sonreír….y esperar momentos para tener a esas personas que añoramos, que están lejos, o vienen a casa cuando el trabajo, el servicio, lo permite.

    Un cordial saludo.

    Aunque no es nada fácil, lo hago a diario. Sólo por ellos, ya merece la pena.

    Gracias por tus palabras.

    Otro gran saludo para ti.

  5. #15
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Me apena que unos “destroza-tradiciones-cultura-sueños”, estén utilizando a los niños para imponer sus ideas políticas y manipulen de una forma burda y tosca, la hermosa cabalgata de SS.MM. de Oriente……con cuanta ilusión iba a verla de pequeña. Y que nervios al escribir la carta a SS.MM., con un membrete precioso……con la promesa de portarme bien, jejejeje



    Queridos Reyes Magos:

    Quiero pediros para este año 2019…..mucha salud para todos los miembros de este foro. A ver si podéis hacer algo en favor de la subida salarial y la equiparación, algo que es justo.

    Que tengamos menos violencia, y que aquellos que cometan delitos, paguen por ello. Más protección a las víctimas de delitos, tan desamparadas.

    Ilusión que no nos falte, buenos proyectos que nos motiven, y momentos para disfrutar con los que nos hacen la vida más alegre.

    Y como siempre, prometo portarme bien…..al menos lo intento.

    Dejaré unos vasos de leche, galletas ricas, y unos sacos de hierba y paja para sus cabalgaduras….menos mal que no usan SS.MM. diésel, ni gasolina…..





    Mal esta el tema de conseguir hierba y paja para los camellos, y que decir de las guías sanitarias de los mismos.

    Baltasar sería mirado con algo de recelo, y que decir de un señor que lleva "mirra".

    Y encima van a visitar a una familia de refugiados fuera de su país y perseguidos por llevar un bebe.............

    Vale lo confieso, la navidad me gusta lo justo y mas desde que se comienza a celebrar en octubre y acaba justo el día del comienzo de las rebajas y creo que la magia que tenia cuando sin saber como aparecían en casa turrones, esos dulces que solo se miraban en las confiterías o ese besugo que era la cena de navidad para los que los asados nos importaban menos con sus patatas en forma de círculos.

    Y un día por la tele escuchamos el concierto de Viena y su celebre marcha, los saltos de ese lugar imposible de pronunciar ( en la 2 ) y donde la cabalgata de reyes era el preámbulo de una noche de sueños y mira por donde solo el 10% de lo que habíamos pedido estaba cerca de la ventana, porque aun el árbol era cosas de "raros".

    Hoy he enviado mi carta a los Reyes por el móvil y sigo esperando ese 10% de sorpresa de sus Majestades, que sigo sin saber como lo hacen, pero cerca de la ventana y del árbol ( ya no es lo raro) han dejado cada dia de Reyes unas cajas con mi nombre.

    Igual es porque sigo esperando a saber lo que es la mirra y mira que me la pido todos los años y seguro que este toca.

    Que al final de año estemos tod@s aquí y algunos mas.

    Que los Reyes sean generosos y no perder la ilusión.

  6. #16
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Muchas Felicidades, Feliz Navidad, Año Nuevo 2019 y Reyes.
    Una oración por los que no están físicamente, pero que sentimos
    en estas fechas, más cercanos que nunca.

    Viva España, Viva el Rey, Viva la Guardia Civil!!!Archivo adjunto 2647

  7. #17
    Feliz reyes y a los que nos toca trabajar no paremos a los reyes si los vemos,jiji

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores