[quote user="primuspilus" post="806400"][quote user="crow56" post="806384"][quote user="Belixario" post="806311"]Al final habra que darle la razón a los mineros....[/quote]
Eso no compañero..... esta claro que el delincuente mas grande es el que esta en el poder.... pero aún asi jamas le daremos la razon a una panda de hijos de **** que se dedican a cortar carreteras e incendiarlas y fabricarse sus propios bazucas..... imaginate que tu mujer esta de parto, vas a toda ostia al hospital y te encuentras a estos delincuentes con la carretera cortada... como te quedarias??? siempre entendere una frase como la madre y es que la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro...
Un saludo a todos[/quote]
Puede ser que no compartaos las formas pero razón tendrán. Creo que tu forma de referirte a un colectivo como HP no está bien. Lo mismo en su caso todos haríamos exactamente igual. Respeta y se te respetará. Y ojo que lo mismo pienso de los mineros que se refieren a nosotros con tus mismas palabras. Y lo digo con conocimiento de causa por conocer de primera mano el tema de la minería. Un saludo.
Sigo diciendo como otro compañero anterior soy Guardia Civil y no funcionario. Nunca pretendí ser funcionario quise ser Guardia Civil con todo lo que ello conlleva.[/quote]
Esta mal cortar carreteras y quemar neumaticos, y mucho peor enfrentarse a los CCFFSSEE, pero aún peor es arruinar economicamente a cientos de miles de familias para mantener unos privilegios y el enriquecimiento de unos pocos frente a la pobreza de muchos. No compartire las formas, pero dan una lección a la hora de luchar y poner la carne en el asador frente a lo que esta pasando. Algo que muchos otros colectivos no solo no tienen, si no que ademas presentan una desunión y falta de compañerismo muy triste.
Me quedaria muy mal si, al llevar a mi mujer de parto, una carretera estuviera cortada. Pero mucho peor me sentiria si al llegar al hospital más cercano lo encuentro cerrado y sin personal por los recortes.
Marcadores