jajaja para eso no creo que haga falta ni ponernos de acuerdo, en cuanto nos ingresen la nómina el 22 de diciembre a muchos les o nos va a entrar un ataque de ansiedad o depresión, o arrebato homicida o sabe Dios cuantas cosas más.
¿Qué pasaría si un extraño virus que ataca sólo a funcionarios nos obligara a todos a coger 3 días de baja al mismo tiempo? Perderíamos dinero pero nos quedaríamos muy a gusto y acojonaríamos al personal...Joder no es tan difícil y se haría mucha pupa...
jajaja para eso no creo que haga falta ni ponernos de acuerdo, en cuanto nos ingresen la nómina el 22 de diciembre a muchos les o nos va a entrar un ataque de ansiedad o depresión, o arrebato homicida o sabe Dios cuantas cosas más.
[quote user="vesubio" post="806281"]Me suben el I.R.P.F , no tengo equipamiento de trabajo,me quitan mi paga de navidad, los coches oficiales estropeados o con graves deficiencias,mis jefes me joden la productividad(F2),me reducen el catálogo de médicos,la ayudas de Accion Social cada vez son menos,las Asociaciones y sindicatos policiales callados y untados,me joden los asuntos propios,me juego la vida todos los días y me lo pagan así ....BOLIS CAÍDOS Y MARCHA "VERDE" PARA MANIFESTARNOS EN MADRID...Cuando se da un paso hacia adelante, nos obligan a retroceder dos...cada vez a peor...¿Estás dispuesto a que te pisoteen?.....Pásalo entre los compañeros[/quote]
pues el otro día vi a los de Tráfico dando a diestro y siniestro, en solo 50 km de recorrido, estarán en huelga de celo? :manifa: XlocX:-
Me apunto, cuando y donde...
Sí, aquí mucho indignado pero en la última de cierto 18 de Septiembre en Madrid faltabais casi todos.
Yo estoy para lo que haga falta. Pacífica o con guillotina, que es lo que hace falta.
un saludo.
Firmado y a por esa gentuza :manifa:
[quote user="ergordo" post="808669"][quote user="vesubio" post="806281"]Me suben el I.R.P.F , no tengo equipamiento de trabajo,me quitan mi paga de navidad, los coches oficiales estropeados o con graves deficiencias,mis jefes me joden la productividad(F2),me reducen el catálogo de médicos,la ayudas de Accion Social cada vez son menos,las Asociaciones y sindicatos policiales callados y untados,me joden los asuntos propios,me juego la vida todos los días y me lo pagan así ....BOLIS CAÍDOS Y MARCHA "VERDE" PARA MANIFESTARNOS EN MADRID...Cuando se da un paso hacia adelante, nos obligan a retroceder dos...cada vez a peor...¿Estás dispuesto a que te pisoteen?.....Pásalo entre los compañeros[/quote]
pues el otro día vi a los de Tráfico dando a diestro y siniestro, en solo 50 km de recorrido, estarán en huelga de celo? :manifa: XlocX:-[/quote]
Es que a esos de trafico quitales la paga y los moscosos,las vacaciones,pero no les quites el pride y la impresora..
Y te lo digo yo que trabajo con ellos cada dia,afortunadamente no son muchos.
[quote user="confuso" post="807112"]Cuanta indignación leo, indignación justificada, mas que justificada.
Pero me atrevo a hacer algunas consideraciones.
Ya hemos pasado por épocas malas, menos malas que la de ahora, por supuesto. ¿Y cual ha sido la respuesta en general? NULA.
¿Huelga de bolis caídos? ¿cuanto duró? dos días.
Manifestaciones en Madrid, ¿Cuantos las apoyaron? pocos, muy pocos, a pesar del número de asistentes, ya que en muchos sitios ni se interesó el personal por saber del tema.
Otra cuestión es tráfico, verdaderos mercenarios, (yo estoy en tráfico). ¿Que va a ocurrir a partir de ahora en tráfico con la supresión de la extra de navidad?, en poco tiempo estaré en disposición de informar, al menos de lo que ocurra en mi destacamento, que sin duda será lo mismo que ocurra en la casi totalidad de los destacamentos.
Lo que quiero decir es que dudo muy mucho que la gente se pringue, porque somos unos acojonados (hay que el sargento me va a poner malos servicios si protesto, hay que el capitán me va a hacer la vida imposible si protesto, hay que viene el coco)
Y no quiero decir con esto que desapruebe esta, digamos, convocatoria, que la apoyo a muerte.
No obstante, se haga lo que se tenga que hacer, se vaya a donde haya que ir, allí estaré como en todas las ocasiones anteriores.
Espero equivocarme, sinceramente.[/quote]
Y dale con trafico, ya nos prigamos y nadie nos siguio, rural paso, PJ como enchufados pasaron, seprona paso y todos pasaron, nos dejaron solos y claro perdimos ahora yo personalmente esperare a ver que hacen esos agentes, y veremos.-
[quote user="gattuso" post="808759"][quote user="ergordo" post="808669"][quote user="vesubio" post="806281"]Me suben el I.R.P.F , no tengo equipamiento de trabajo,me quitan mi paga de navidad, los coches oficiales estropeados o con graves deficiencias,mis jefes me joden la productividad(F2),me reducen el catálogo de médicos,la ayudas de Accion Social cada vez son menos,las Asociaciones y sindicatos policiales callados y untados,me joden los asuntos propios,me juego la vida todos los días y me lo pagan así ....BOLIS CAÍDOS Y MARCHA "VERDE" PARA MANIFESTARNOS EN MADRID...Cuando se da un paso hacia adelante, nos obligan a retroceder dos...cada vez a peor...¿Estás dispuesto a que te pisoteen?.....Pásalo entre los compañeros[/quote]
pues el otro día vi a los de Tráfico dando a diestro y siniestro, en solo 50 km de recorrido, estarán en huelga de celo? :manifa: XlocX:-[/quote]
Es que a esos de trafico quitales la paga y los moscosos,las vacaciones,pero no les quites el pride y la impresora..
Y te lo digo yo que trabajo con ellos cada dia,afortunadamente no son muchos.[/quote]
Ya pero algunos de trafico hemos perdido el complemento, por hacer lo que debiamos cuando debiamos, pero usted con su rutina diaria y sin jugarsela.-
Los Agentes de trafico nos la jugamos y perdimos por que ningun agente mas nos apoyo, nos dejasteis solos.-
[quote user="TOMI" post="808855"][quote user="confuso" post="807112"]
Y dale con trafico, ya nos prigamos y nadie nos siguio, rural paso, PJ como enchufados pasaron, seprona paso y todos pasaron, nos dejaron solos y claro perdimos ahora yo personalmente esperare a ver que hacen esos agentes, y veremos.-[/quote]
¿Perdón? Te aseguro que muchos de Rural no pasamos ni seguimos pasando. Precisamente a nosotros no nos quitan nada por no denunciar. Desde que me bajaron el sueldo no he denunciado a nadie. Otra cosa son detenidos que no se puede dejar, somos policías.
Yo a los que primero vi denunciando fue a los de tráfico. Hablé con alguno y las excusas eran muy variadas. Vosotros mismos no os apoyáis y os disteis cuenta. Aqui en general vamos todos a lo nuestro. Porque tenemos familia, al fin y al cabo.
PERO AHORA HAY QUE UNIRSE, coño. Los españoles lo han hecho antes y pueden volver a hacerlo. Alguien tiene que gobernarnos, eso no podemos evitarlo, pero el sistema tiene que ser cambiado. No puede ser que lo hagan ineptos y vividores que nunca se han ganado el puesto. Simplemente son amigos de o tienen mucho carisma. Esto no puede serguir así. Pero alguien debe llevarnos. Por separado o solos no hacemos nada de nada.
un saludo.
Marcadores