[quote user="endeavour" post="808869"][quote user="TOMI" post="808855"][quote user="confuso" post="807112"]

Y dale con trafico, ya nos prigamos y nadie nos siguio, rural paso, PJ como enchufados pasaron, seprona paso y todos pasaron, nos dejaron solos y claro perdimos ahora yo personalmente esperare a ver que hacen esos agentes, y veremos.-[/quote]

¿Perdón? Te aseguro que muchos de Rural no pasamos ni seguimos pasando. Precisamente a nosotros no nos quitan nada por no denunciar. Desde que me bajaron el sueldo no he denunciado a nadie. Otra cosa son detenidos que no se puede dejar, somos policías.

Yo a los que primero vi denunciando fue a los de tráfico. Hablé con alguno y las excusas eran muy variadas. Vosotros mismos no os apoyáis y os disteis cuenta. Aqui en general vamos todos a lo nuestro. Porque tenemos familia, al fin y al cabo.

PERO AHORA HAY QUE UNIRSE, coño. Los españoles lo han hecho antes y pueden volver a hacerlo. Alguien tiene que gobernarnos, eso no podemos evitarlo, pero el sistema tiene que ser cambiado. No puede ser que lo hagan ineptos y vividores que nunca se han ganado el puesto. Simplemente son amigos de o tienen mucho carisma. Esto no puede serguir así. Pero alguien debe llevarnos. Por separado o solos no hacemos nada de nada.

un saludo.[/quote]

Venga unamonos pero empezar vosotros, yo en el dia de ayer observe en un control de seguridad ciudadana que los de rural pillaron 14 denuncias de droga y armas.- y las excusas eran muy variadas, vosotros mismos no nos apoyasteis ahora a ver los toros desde la barrera y nos tiraremos segun sea el toro.-