Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
  1. #1
    Escirón
    Guest

    Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    Me suben el I.R.P.F , no tengo equipamiento de trabajo,me quitan mi paga de navidad, los coches oficiales estropeados o con graves deficiencias,mis jefes me joden la productividad(F2),me reducen el catálogo de médicos,la ayudas de Accion Social cada vez son menos,las Asociaciones y sindicatos policiales callados y untados,me joden los asuntos propios,me juego la vida todos los días y me lo pagan así ....BOLIS CAÍDOS Y MARCHA "VERDE" PARA MANIFESTARNOS EN MADRID...Cuando se da un paso hacia adelante, nos obligan a retroceder dos...cada vez a peor...¿Estás dispuesto a que te pisoteen?.....Pásalo entre los compañeros

  2. #2

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    alli estaré

  3. #3
    Escirón
    Guest

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    Gracias señor Rajoy, porque desde hoy, cuando salga a la calle a jugarme la vida con delincuentes, drogadictos, ladrones y gente mala en general, cuando me juegue la vida en la carretera por ir a toda prisa a esos servicios en los que se precisa una intervención rápida, cuando al llegar a un accidente tenga que practicar los primeros auxilios a los ciudadanos que se encuentran entre la vida y la muerte, cuando al entrar sin dudarlo a un inmueble incendiado para rescatar a alguien o evacuarlo, pensare que gracias a que soy FUNCIONARIO, y me recorta por todos los lados mi sueldo, se esta levantando el país, y que gracias a mi y a mis compañeros d profesión, va a terminar la CRISIS.
    Usted no se preocupe, porque cuando se retire del cargo, los Españoles le pagaremos una paga descomunal vitalicia, y no tendrá necesidad de esa doble paga que usted hoy me robado, y solo por ser FUNCIONARIO.
    Ahora si, le pido porfavor le explique a mis hijos porque estas y las próximas Navidades serán diferentes, sin sus regalos ni sus turrones etc...
    Le reitero mi gratitud por su gestión.

    PD: si tiene en mente seguir tocando algo mas a los FUNCIONARIOS, le invito a que me toque lo que a partir de hoy me voy a tocar en mi horario laboral.

    Un saludo.
    Un funcionario agradecido.

  4. #4

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    donde y cuando la marcha

  5. #5

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    Pero armada, para que vean que vamos en serio, que a estos las palabras se la suda.

  6. #6

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    Al final habra que darle la razón a los mineros....

  7. #7
    Escirón
    Guest

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    En este tipo de presiones no utilizaremos las armas,utilizaremos la presión de la palabra y serán las asociaciones quienes deban convocarla. Los mineros tuvieron la razón desde el principio.

  8. #8

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    Los funcionarios estan cortando la circulación en la Castellana:


  9. #9

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    El caso es que no nos van a dejar otra solucion, ayer aprobaron un monton de medidas para relajar la presion sobre España y si ayer se relajaron los mercados pero hoy han vuelto a la carga y de hecho a estas horas la bolsa cae y la prima de riesgo repunta, así que me veo mas recortes en un futuro proximo (en los que por supuesto estaremos incluidos y jodidos) y subida de impuesto directos e indirectos.

    Lo que sobran son politicos y sus sueldos desorbitados...........

  10. #10

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    :spain: :spain: El problema se llama AUTONOMIAS y los politicos que pululan por todos lados, hay mas politicos en España que Policias, Gua civiles, bomberos y médicos juntos ¿algun pais en el mundo tiene mas coches oficiales? Ninguno ? Y mas asesores? y mas generales? y mas chupoctéros? y mas privilegiados chupando de la teta de ayuntamientos, autonomias, diputaciones, y estado? NO NINGUNO, PUES A TOMAR POR EL CULO TODOS Y A REFUNDAR ESTO DE NUEVO. con un sistema democrático pero ajustao a las necesidades reales de la nación y a la mierda con todos los parásitos, incluidos nacionalistas, que tan bien viven a costa de sus ridículas ideologias y propuestas.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores