Buenos días
El otro día una clienta me preguntó cómo tenía que llevar al perro para viajar con él en coche. Yo le expliqué, corregirme si me equivoco por favor, que podía llevarlo de varias maneras:
1-En el maletero con reja (y por supuesto sin tapa, claro),
2-En el asiento trasero,
a) Con arnés, (nunca al collar) bien anclado con una correa que se ancla como si fuera el cinturón de seguridad, bien un tipo de arnés que lleva una cinta por el que se pasa el cinturón de seguridad del coche (que a mi parecer es más seguro y el perro va más sujeto)
b) En transportín, y éste anclado con el cinturón de seguridad como si fuera una sillita de niño.
Bien, pues el guardia de seguridad que estaba en ese momento conmigo y la clienta, dijo que además el perro tenía que ir SÓLO en la parte trasera.
Es eso cierto? Yo misma tengo que viajar con mi familia y contando con la perra somos 5 justos en el coche, ellla va detrás sentada entre nosotros con su arnés, y creo yo que es mi problema si vamos de familia cebolleta y nos babea a nosotros o nos llena de pelos, no? No obstante, si lo que dijo el compañero es verdad, cual es la sanción? lleva pérdida de puntos? y lo que es peor, se puede inmovilizar el vehículo? stop![]()
Muchas Gracias,
Saludos
Marcadores