Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Academia General

    Buenas noches!!! Me gustaría que me resolvierán mi duda. Para poder acceder a la Academia General de Zaragoza en la especialidad de la Guardia Civil, se puede acceder estudiando un Bachillerato de la salud?. O solo se puede, si se estudia un Bachillerato tecnológico.
    Última edición por Edmond; 14/01/2019 a las 23:27

  2. #2
    En la evaluación de las notas únicamente se valoran matemáticas, física y aquellas asignaturas de la rama del conocimiento de Ingeniería y Arquitectura.
    Última edición por zipp5905; 15/01/2019 a las 19:16

  3. #3

    Duda Acceso a la ACADEMIA GENERAL.

    Muy buenas amantes de la Guardia civil. Actualmente tengo 18 años y estoy a un mes de prácticas de conseguir el título de ciclo formativo de grado medio. Esto de la GC me viene de familia (mi padre, mi tío, mi abuelo...) lo he "mamado" desde bien pequeño y tengo claro que es mi vocación. La cosa es que quiero dar un paso más allá. Quiero conseguir sea como sea conseguir entrar en la general. Es mi meta y mi sueño.
    Aquí lanzo mi pregunta:
    El corte ahora mismo para entrar en la general está en torno a un 12 de Selectividad. Como he comentado antes, ahora acabo un CFGM y me interesaría meterme en un CFGS pero, la nota máxima no asciende a más de un 10. ¿Qué me recomendáis? mientras hago el CFGS, ¿Prepararme selectividad por mi cuenta?.
    Estoy atento a todo tipo de consejos y propuestas, ya que llevo un buen lío.
    Muchas gracias de antemano para todos.

  4. #4
    Selectividad y más de un 12 por el corte del año pasado. Por ingreso directo solo tiene tres años ,18,19 y 20.

  5. #5
    Me veo más capacitado para sacar una nota más alta haciendo un CFGS, la duda es si se me va a quedar muy grande la selectividad haciendo una cosa totalmente distinta y preparandomela por mi cuenta (en una academia).

  6. #6
    [QUOTEMe veo más capacitado para sacar una nota más alta haciendo un CFGS, la duda es si se me va a quedar muy grande la selectividad haciendo una cosa totalmente distinta y preparandomela por mi cuenta (en una academia).] [/QUOTE]
    Para acceder a la Academia General Militar deberás de tener hecha la selectividad y al menos una nota de 12 para entrar. Olvidate de los grados superiores. Selectividad SI o SI
    Freedom of speech

  7. #7
    Se puede hacer grado superior y selectividad. Ya que el bachiller es inviable para sacar más de un 10

  8. #8
    Muy buenas equipo, soy nuevo en el foro,

    soy un opositor para GC y tengo un montón de dudas respecto a la promoción/ascenso,

    mi pregunta es, un GC puede ascender directamente a la escala de oficiales?

    Se necesita x años de experiencia en el cuerpo?

    Es necesario promocionar primero a la escala de suboficiales?

    Muchas gracias de antemano
    Última edición por benman; 28/05/2019 a las 22:17

  9. #9

    Que formas hay de acceder a la escala de oficiales?

    Buenas! Tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar...
    Tengo entendido que para ascender a la escala de oficiales se puede realizar a través de la prueba de acceso a la Universidad pero requiere un máximo de edad que es "No cumplir los 21 años en el año de la convocatoria" A parte de la nota tan alta que pide (12.45 de 14). Hay alguna otra forma de acceder a la escala de oficiales habiendo pasado los 21 años de edad? En el caso de que la haya, que formas hay? Gracias y un saludo!!

  10. #10
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cada vez la nota de acceso es mal alta.Este año 12,4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores