Estoy de acuerdo en bastantes cosas, pero creo que el ejemplo yankee no ha sido el más acertado...es cierto que no están sometidos a tantos impuestos, con lo cual, además de ganar "limpio" bastante más, encima, como has dicho, el mismo coche por ejemplo, le resulta más barato, con lo que en teoría nos meten dos goles...pero puedo asegurarte que como en América tengas la desgracia de padecer una enfermedad crónica que precise de ingresos hospitalarios prolongados, o numerosas pruebas diagnósticas, o medicinas de por vida, etc...todo lo que habrás ganado de más y lo que te habrás ahorrado en la compra de tu Camaro (¡y más!), se irá por el sumidero a velocidad de vértigo...¡ah!, y el niño que te salga un "Messi" de turno, porque de lo contrario, como no tengas ahorrado o ganes un pastón, va a cursar estudios universitarios en EE.UU., sí, pero a distancia, a través de la UNED española...
Hazme caso, en general, los españoles debemos dar gracias al sistema tan social que tenemos, porque de lo contrario, con lo pícaros que somos (la prueba es que hemos reventado el sistema, ya no da más de sí con tanto gratis total, tanta ayuda y subvención, tanto personal viviendo del sistema...), como se estableciese el sistema gringo (tu te lo guisas, tu te lo comes, y que cada uno se espabile para buscarse la vida...), a alguno le iba (nos iba) a dar la risa floja al verse literalmente tirado con lo puesto...que no es lo mismo que tirado en un puesto (los garbanzos del estado son duros, pero seguros...¡somos los últimos en dejar de cobrar!, bueno, no, los políticos, je,je...).
Marcadores