http://www.forodelguardiacivil.com/w...797985#p797985
Re: ASOCIACIONES?
VendettaV Escribió: [Ver Mensaje]
Curioso. Se intenta culpabilizar a las asociaciones de algo que es responsabilidad de los distintos gobiernos y de la cúpula de la Guardia Civil. Estoy seguro de que si las asociaciones pudieran legislar, nuestra vida sería bien distinta. Hay muchos compañeros expedientados por defender nuestros derechos. Si yo fuera alguno de ellos, leyendo ésto, se me quitarían las ganas de seguir. Ni pagado, ni agradecido. Así no va y nos irá cuando no sabemos distinguir quien es el enemigo de verdad.
Efectivamente, los que Legislan con sus mayorías para Sujetar Humillar y Exprimir (Estafar) a los Currantes de la Benemérita son el P.P. y PSOE., a propuestas, sugerencias, y proyectos de nuestro Generalato. La última propuesta fué el General de Cuatro Estrellas. Por lo que se ve, la Pirámide de la Cadena de Mando se les queda pequeña a nuestro Generalato (de toda la Vida a funcionado la Benemérita con un General de División como máximo rango del Benemérito), pero claro, quieren igualar en Empleo, Retribución, y Privilegios a los mas altos Funcionarios de la Administración Central del Estado, y que mejor excusa que un General de Cuatro Estrellas para darle mayor estatus y relieve a la Benemérita, y mientras se olvidan de darle mismo estatus y retribuciones a los Currantes (la Benemérita Escala Básica) para que como mínimo sean tratados en lo laboral y retributivo en condiciones iguales o mejores que los demás Cuerpos Policiales Autonómicos o Municipales, de alguna manera o forma se les DEBE recompensar el vivir largas temporadas fuera de su Comunidad Autónoma con un Salario de Mierda y SOMETIDOS al Fuero Militar.
Hagamos una pequeña comparativa:
Cuantas veces duplica las retribuciones de máximo empleo Uniformado de las policías Autonómicas y Locales a su respectivo Policía de base.
Cuantas veces duplica las retribuciones de Tet. General de la Benemérita a su respectivos Guardia Civil Base (Escala Básica).
Por favor, amigos Foreros y demás Compañeros, me podéis ayudar a dar luz a estos datos, creo que aclararían muchas dudas.
Marcadores