[quote user="Trevelez" post="807871"][quote user="Trevelez" post="807237"][quote user="viejo" post="807127"]... y si sumamos los 130.000 milloncejos de eurillos que vía presupuestos mensualmente le da el Estado, pues caray, ... [/quote]

Amigo viejo, me parece que se te ha ido un poco la mano en los milloncejos.[/quote]

Amigo viejo, parece que no me has entendido.
Fíjate en la cantidad que has puesto: 130.000 millones de euros mensuales.
Si esa cantidad es más incluso que el presupuesto general mensual del Estado.
A eso es a lo que me refería.[/quote]

Veamos, 130.000 por 10 igual a 1.300.000 añadimos dos meses que faltan para completar el año que son 260.000 eurillos mas.
Sumemos 1.300.000 mas 260.000, suman 1.560.000, (Mil quinientos sesenta milloncejos de euros) osease el presupuesto entero de uno de los Ministerios del Reino de España (Millón de euros mas o menos), ese es el ""Presupuesto OPACO"" de nuestra Querida Milenaria y Amada Iglesia, y que ""por motivos que desconozco"" los Gobiernos de distintos colores Políticos de nuestra actual Democracia no han querido controlar ni embridar ese autentico AGUJERO NEGRO en el que se mueven Miles de Millones de euros anuales a costa de los Presupuestos de las distintas Administraciones del Reino de España y de los Donativos de diferentes Empresas Públicas-Semipúblicas- y -Privadas, y ademas de las donaciones de Ciudadanos particulares.

Añádele también las Exenciones Fiscales de su Patrimonio Inmobiliario y las de Transmisiones del citado Patrimonio, y con un poco de imparcialidad (Millón mas o menos) las cuentas coinciden y cuadran.

Amigo y Forero Trevelez, a la Iglesia le temen los Gobiernos, y hasta la fecha se han limitado a llevarse bien con élla ""Tu mangonea y engaña a los Tontorrones e Imbéciles Españolitos con tu religión, que nosotros con nuestra Chapucera y Putrefacta Democracia hacemos lo mismo"".

Recuerdas esa recelosa expresión de algunos de mis Comentarios anteriores "" El negocio de las élites políticas que saquean estafan enfrenta y encabronan a los Españolitos por el supuesto Patriótico bien de España; pero claro, la que a éllos llenan sus Cuentas Corrientes y Bolsillos a costa del erario Público que se les confía y el sacrificio de los Imbéciles Contribuyentes"".