Los Sindicatos de Estafadores Mayoritarios de Obreros, Trabajadores, y Funcionarios (UGT. y CCOO.) como Aves Carroñeras solo se arriman y defienden a aquellos que todavía les queda algo por estafar, solo se arriman al trabajador y funcionario que huele a ERE. o Despido, para recaudar sus impuestos (el tanto por ciento de todo el proceso de despidos, o ERES.,), y ademas, de cobrarles las cuotas como socio, y de recibir de las diferentes Administraciones (Locales, Autonómicas y Estatal) los Centenares de miles de euros en forma de suculentas Subvenciones como si de un impuesto o chantaje Mafioso se tratara para que se mantenga la PAZ.
¿Cuantas Empresas y Cooperativas de las que han creado los Citados Sindicatos han funcionado bién?
¿Les queda alguna que funcione? Posiblemente ninguna.
Los Parados para éllos no existen, y los que cobran alguna prestación económica de alguna Administración para su subsistencia tampoco.
Ahora que ven sus Subvenciones dinerarias desminuir por causa de la crisi económica y millonarias deudas que dejaron las Bandas de Cuatreros que escondidos tras las siglas POSE. han estado Administrando y Gobernado las citadas Administraciones Públicas (Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, y Estatal) durante los últimos siete años, y que han dejado en quiebra; el tejido Industrial arrasado; y España y los Españoles endeudados y arruinados, deciden plantar su batalla final (se están organizando para éllo con los Dirigentes de las Bandas de Cuatreros que continua dirigiendo los destinos de lo que queda del PSOE.,) para difuminar y terminar de descomponer lo que queda del Estado de Derecho, y el Reino de España.
Marcadores