Repuesta para un Compañero y Forero:
Para mi criterio la Monarquía "supuestamente" es mas estable que la República, siempre que la Institución de la Corona y la Familia Real, sean conscientes de que las clases Medias y las Humildes también tienen derecho a la vida, aunque sea una vida humilde; precisamente somos los cimientos "el hormigón" que sustenta (sostiene soporta el peso) de todo ese edificio de las élites Sociales Económicas Políticas y la Monarquía, pero cuando la Institución de la Corona; o el Rey, o algunos de los componentes de la Familia Real pierde ese horizonte "visión" de dicha estructura y se saltan las normas (leyes) de convivencia que obligan a todos los demás Ciudadanos (Españoles y Extranjeros), pues el edificio comienza a corromperse a todas las alturas, y actualmente está tan podrido y arruinado que corre el serio riesgo de derrumbarse y camino de éllo continuamos, salvo que existan los milagros, y uno de esos milagros requiere el cese inmediato de cientos de Políticos que tienen responsabilidad en falsedad documental en las cuentas Públicas y malversación del erario público, y cierre de muchas Instituciones Políticas que se han demostrado superfluas inútiles y costosas.
En todo este edificio de élites Políticas Sociales y Económicas el Poder Judicial no puede hacer nada cuando el Gobierno de Turno es quién lo controla dirige, y llegado el caso puede dificultar obstruir y aletargar (retrasar) hasta prescribir cualquier actuación Judicial.
Desgraciadamente de prescripción de delitos en los Juzgados por maliciosos retrasos tenemos cientos de éllos y de sentencias Judiciales Politizadas que dejan pasmados a los ciudadanos las tenemos casi a diario.
Un saludo para tí, y si en algo crees que no estoy acertado, y discrepas te escucharé.
Marcadores