Re: Pufff. Peso quitado y alivio.
Pues eso Luna, que me has quitado un peso (sentido de culpabilidad) de encima, asocié tu ausencia en la Web. por mi culpa (entendí esa posibilidad), y deseaba encontrar algún tipo de alivio, y visto tu disposición a continuar en tu cometido y que nó existe ningún enfado pues, todo se queda en un simple susto para mí, ... pero no te preocupes porque yó con unas cuantas lagrimitas de emoción y alivio enseguida me repongo y puedo continuar en mi empecinamiento de despertar a la Opinión Pública (despertar sus Conciencias) todo lo que pueda para que se den cuenta y vean que los Españoles estamos Gobernados por Bandas de Estafadores, Prevaricadores, Usureros, Déspotas, Caprichosos, Embaucadores, Embusteros, Avaros, Saqueadores etc., encrustadas, encuadradas y camufladas en las estructuras de los Partidos Políticos Gobernantes (Partido Popular, PSOE, y Nacionalistas-Separatistas) y los hay hasta Colaboradores con Bandas Terroristas para arrebatarse unos a otros el Control y el Gobierno de España, por ejemplo los atentados del 11-M de los trenes de Atocha (Madrid), y que actualmente el nuevo Ministro Paralizador y Marginador del Estado de Derecho (Alberto Ruiz Gallardón) tiene la investigación de dicho caso, y muchos Otros (caso Faisan) (Desfalcos y Saqueos de todas las Cajas de Ahorros por Políticos y Sindicalistas de UGT. Y CC.OO.) etc. muy protegidos, para que no cunda el pánico en el rebaño (entre los Españoles) ante la avalancha de subida de Impuestos y nuevos recortes Sociales Pensiones y Retribuciones; todo un nuevo apretón económico de la soga que millones de Ciudadanos llevamos ajustada al Cuello y producirá que algunos miles de éllos arrojen la toalla en su particular lucha por la vida, y consideren mas conveniente razonable y cómodo abandonarla antes que verse en las colas de la beneficencia o en las carceles.
Luna, me alegra saber que continuas en tu Puesto.
http://www.forodelguardiacivil.com/w...762794#p762794
http://www.forodelguardiacivil.com/w...791411#p791411
Marcadores