Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    A PERRO FLACO.....

    Bueno una vez bajado el sueldo, de dejarnos sin extraordinaria, como a todos los funcionarios, habia algo que no me cuadraba, a los Guardias Civiles de pie, nos suelen hacer mucho más daño que a los fiuncionarios normales (por eso somos un cuerpo singular), y claro hoy al abrir mi correo me entero donde está la otra parte del pastel.
    Reunión del Consejo el próximo día 18 de Julio. Yo que soy una persona que normalmente pienso en positivo, creo en la buena fez de las personas y el buen corazon de mandos y gobernantes, me digo a mi mismo " que bien, vana a abordar la repercusión animica que otra bajada de sueldos puedan tener en los miembros de la Instirtución, van a ver de que forma a traves de acción social se pueda socorrer a los Guardias que dichas medidas , le han pillado mal de dinero y que a la vista de los acotencimientos, necesiten apoyo de verdad y urgente.
    Pues no me pongo a leer el orden del día y resulta que es para recortarnos derechos, como se demustra en algunos puntos del dia:
    ORDEN PRE ____/2012, DE __ DE ____________ POR LA QUE SE DECLARAN DE APLICACIÓN A LA GUARDIA CIVIL DIVERSAS NORMAS DEL ORDENAMIENTO MILITAR SOBRE MANDO, DISCIPLINA Y REGIMEN INTERIOR.
    Donde se pretende la aplicación a la Guardia Civil de las Reales Ordenanzas las Fuerzas Armada.
    Recuerdo que las Reales Ordenanzas obligaban a los mandos a velar por los derechos de los subordinados, y no he visto a ningun mando sancionado por no haber cumplido con su obligación, ya que hemos sido discriminados de todas las subidas salariales habidas por no estar representados.
    Ojala me esquivoque pero creo que va a haber un aumento de los suicidios en los próximos años y ya veo lo que la situación le preocuopa a la Guardia Civil, el saludo, el desfile, y la subordinación., a los que se mueran lo van enterrando, solo son estadisticas que luego se maquillan.
    Como siempre de verguenza, Espero que las Asociacines :spain: se levanten y abandonen el Consejo, tras decir el pensamiento generalizado.

  2. #2

    Re: A PERRO FLACO.....

    Acabo de enterarme que la AUGC, le comunicaran al Director general que no asisten a la reunión del Consejo del próximo día 18 y ya que nos tratan igual que a los demas funcionarios, les van a pedir los mismos derechos económicos y profesionales que al CNP.
    Iremos viendo los acontecimientos.

  3. #3

    Re: A PERRO FLACO.....

    [quote user="CANSAODETO" post="806484"]Acabo de enterarme que la AUGC, le comunicaran al Director general que no asisten a la reunión del Consejo del próximo día 18 y ya que nos tratan igual que a los demas funcionarios, les van a pedir los mismos derechos económicos y profesionales que al CNP.
    Iremos viendo los acontecimientos.[/quote]

    Al que haya dicho eso de en AUGC, le meteran 2 o 3 faltas
    muy graves y fuera, uno menos pensaran los generales, que
    se tienen que estar frotando las manos, deseando que los
    pocos derechos que tenemos los perdamos.

  4. #4

    Re: A PERRO FLACO.....

    ya veremos

  5. #5

    Re: A PERRO FLACO.....

    pero que cojones pretende esta gente????????????????????????????????????????????? ??????? pisarnos y que encima ,no ya que no saquemos lso dientes si no que no digamos ni GUAu.....y alguno seguirá denunciando,lamiendo culos y chupando :censur: .....

    yo emigro,estoy hasta....

  6. #6

    Re: A PERRO FLACO.....

    Pero esto es verdad,va en serio .Pero que piensan nuestros Jefes,encima de pu ...,apaleada
    rotest:

  7. #7

    Re: A PERRO FLACO.....

    Yo hace mucho tiempo que lo tengo muy claro: de mi bolígrafo no vuelve a salir ni una denuncia a no ser una falta de respeto hacia mi persona, me niego rotundamente a azotar más al ciudadano. Que salgan los generales de sus cuevas y sus comilonas a dar la cara. Yo paso.

  8. #8

    Re: A PERRO FLACO.....

    [quote user="head" post="806652"]Yo hace mucho tiempo que lo tengo muy claro: de mi bolígrafo no vuelve a salir ni una denuncia a no ser una falta de respeto hacia mi persona, me niego rotundamente a azotar más al ciudadano. Que salgan los generales de sus cuevas y sus comilonas a dar la cara. Yo paso.[/quote]


    Si fuese por el ciudadano cobrarías 700 pelaos....

  9. #9

    Re: A PERRO FLACO.....

    [quote user="CANSAODETO" post="806481"]Bueno una vez bajado el sueldo, de dejarnos sin extraordinaria, como a todos los funcionarios, habia algo que no me cuadraba, a los Guardias Civiles de pie, nos suelen hacer mucho más daño que a los fiuncionarios normales (por eso somos un cuerpo singular), y claro hoy al abrir mi correo me entero donde está la otra parte del pastel.
    Reunión del Consejo el próximo día 18 de Julio. Yo que soy una persona que normalmente pienso en positivo, creo en la buena fez de las personas y el buen corazon de mandos y gobernantes, me digo a mi mismo " que bien, vana a abordar la repercusión animica que otra bajada de sueldos puedan tener en los miembros de la Instirtución, van a ver de que forma a traves de acción social se pueda socorrer a los Guardias que dichas medidas , le han pillado mal de dinero y que a la vista de los acotencimientos, necesiten apoyo de verdad y urgente.
    Pues no me pongo a leer el orden del día y resulta que es para recortarnos derechos, como se demustra en algunos puntos del dia:
    ORDEN PRE ____/2012, DE __ DE ____________ POR LA QUE SE DECLARAN DE APLICACIÓN A LA GUARDIA CIVIL DIVERSAS NORMAS DEL ORDENAMIENTO MILITAR SOBRE MANDO, DISCIPLINA Y REGIMEN INTERIOR.
    Donde se pretende la aplicación a la Guardia Civil de las Reales Ordenanzas las Fuerzas Armada.
    Recuerdo que las Reales Ordenanzas obligaban a los mandos a velar por los derechos de los subordinados, y no he visto a ningun mando sancionado por no haber cumplido con su obligación, ya que hemos sido discriminados de todas las subidas salariales habidas por no estar representados.
    Ojala me esquivoque pero creo que va a haber un aumento de los suicidios en los próximos años y ya veo lo que la situación le preocuopa a la Guardia Civil, el saludo, el desfile, y la subordinación., a los que se mueran lo van enterrando, solo son estadisticas que luego se maquillan.
    Como siempre de verguenza, Espero que las Asociacines :spain: se levanten y abandonen el Consejo, tras decir el pensamiento generalizado.[/quote]
    Yo antes de suicidarme me llevo a varios por delante. El suicidio es de cobardes. Si te vas a ir, por lo menos vete agusto

Marcadores