Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Guest

Re: POLICIAS DE PAISANO SE ENFRENTAN A ANTIDISTURBIOS EN MAD

[quote user="SOMEWHERE" post="806667"]parece que se desmiente el hecho de que fuesen policías los que se enfrentaron, pero a no tardar mucho así será y se irán turnando los que protestan y los que por servicio deberán procurar el orden. Que rajoy haya metido a las FCS en el saco del resto de funcionarios no tiene pies ni cabeza porque no es equiparable por cometidos y condiciones de exposición a los elementos.

Pero somewhere, los policías son funcionarios, cierto es lo que tu dices que están expuestos a más riesgos, lo se muy bien, anda que no lo se yo ni na, pero o tos moros o tos cristianos, no puede decir que quita la paga de Navidad a todos menos a los policías. Eso ya sería como una dictadura, aunque nos vamos pareciendo.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Shakira" post="806885"]Pero somewhere, los policías son funcionarios, cierto es lo que tu dices que están expuestos a más riesgos, lo se muy bien, anda que no lo se yo ni na, pero o tos moros o tos cristianos, no puede decir que quita la paga de Navidad a todos menos a los policías. Eso ya sería como una dictadura, aunque nos vamos pareciendo.[/quote]

Señorita Sakhira. Tengo familiares funcionarios en departamentos de la Junta, cuñados profesores, Médicos, jardineros etc. Sé de lo que estoy hablando.

Las FCS aparte de funcionarios, tienen como misión:

velar por el mantenimiento del orden.

auxiliar al ciudadano y proteger sus derechos.

Están expuestos al frío y al calor.

Exponen sus vidas a diario y suelen servir de saco donde descargar las iras.

Les insultan, golpean y mean encima por el hecho de cumplir con su obligación.

En definitiva son los encargados de velar por la seguridad del país.

El resto de funcionarios, desarrollan su trabajo en habitáculos, en su gran mayoría exentos de pasar frío o calor, en cómodas oficinas y buenos asientos.

El que supriman esta paga es un delito contra los derechos básicos, pero que además se la supriman a las FCS me parece demencial.

Un funcionario de oficina, ante este recorte puede optar por no hacer nada en su trabajo, retrasarse, ponerse enfermo etc; pero en el caso

de los cuerpos policiales, no sirve no querer hacer nada, si estás de servicio y te quedas quieto estarás jugando con la seguridad del resto.

Aparte, los ridículos sueldos que no superan con los nuevos recortes prorrateados los 1350 euros. (Para mear y no echar gota).

Espero que Rajoy rectifique en ese extremo y si no devuelve a todos la paga, al menos lo haga con los CFSE, con la seguridad no se juega y

ya lo han hecho bastante. :salu:

[quote user="SOMEWHERE" post="806896"][quote user="Shakira" post="806885"]Pero somewhere, los policías son funcionarios, cierto es lo que tu dices que están expuestos a más riesgos, lo se muy bien, anda que no lo se yo ni na, pero o tos moros o tos cristianos, no puede decir que quita la paga de Navidad a todos menos a los policías. Eso ya sería como una dictadura, aunque nos vamos pareciendo.[/quote]

Señorita Sakhira. Tengo familiares funcionarios en departamentos de la Junta, cuñados profesores, Médicos, jardineros etc. Sé de lo que estoy hablando.

El resto de funcionarios, desarrollan su trabajo en habitáculos, en su gran mayoría exentos de pasar frío o calor, en cómodas oficinas y buenos asientos.

El que supriman esta paga es un delito contra los derechos básicos, pero que además se la supriman a las FCS me parece demencial.

Un funcionario de oficina, ante este recorte puede optar por no hacer nada en su trabajo, retrasarse, ponerse enfermo etc; pero en el caso

de los cuerpos policiales, no sirve no querer hacer nada, si estás de servicio y te quedas quieto estarás jugando con la seguridad del resto.

Aparte, los ridículos sueldos que no superan con los nuevos recortes prorrateados los 1350 euros. (Para mear y no echar gota).

Espero que Rajoy rectifique en ese extremo y si no devuelve a todos la paga, al menos lo haga con los CFSE, con la seguridad no se juega y

ya lo han hecho bastante. :salu:[/quote]

pues yo estoy de acuerdo con shakira,por más que me joda como nos tratan con lo que pasamos por proteger a esta sociedad....pero y si los médicos o bomberos dejasen de hacer tambien su trabajo,tampoco nos iba a ir mejor...a parte de que bte está el pueblo en tensión con nosotros como para que encima nos medio premiasen que haria que nso odiasen aun mas ( mientras no joderian con otro lado) aqui o todos moros o tods cristianos,y a estar y ser parte del pueblo que ante todo es lo que somos aunque a muchos se les olvide...

aunque si que te daré la razón en una cosa..hay que ser tonto para cabrear a quien mantiene la seguridad y contiene a la masa cabreada...

Guest

Claro el tema es que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, camareros, médicos, profesores, policías...El tema es que los policías son los que ponen orden en estas manifestaciones, para que no se desborden, pero si ahora se manifiestan ellos, es como ponerle una valla al campo, no se puede, y puede desbordarse la cosa.
    Yo no creo que llegue la cosa a tanto, aun estamos en un Estado democrático, no llegará la cosa a tanto. Pero que se lo valla pensando Rajoy a ver lo que hace.

Guest

[quote user="SOMEWHERE" post="806896"][quote user="Shakira" post="806885"]Pero somewhere, los policías son funcionarios, cierto es lo que tu dices que están expuestos a más riesgos, lo se muy bien, anda que no lo se yo ni na, pero o tos moros o tos cristianos, no puede decir que quita la paga de Navidad a todos menos a los policías. Eso ya sería como una dictadura, aunque nos vamos pareciendo.[/quote]

Ummmm, somewhere, mi apreciado somewhere, no me toque usted la fibra sensible, mire usted que me cae bien, pero no me la toque, que por un asqueroso sueldo, lo que yo más quería en este mundo, expuso vida y la perdió, por hacer su trabajo, muy bien hecho por cierto, él su vida perdida y yo pues ya me ve, aquí en un foro que no es el mío, ¿qué hago yo aquí?.
    Ni todo el oro del mundo, ni todas las pagas mundiales de Navidad, me a compensarían a mi ni él, mejor dicho ni a él ni a mi.
    Pero esta es la realidad que vivimos y tenemos que ser consecuentes con nuestra opinión o con mi opinión y la nueva realidad que se antepone a mi.

Que quieres decir que los miembros de las ff.cc.ss. tenemos mas derechos que los médicos,los bomberos,los profesores,los militares ctr.ctr resumiendo que sin todos los anteriores un país puede segur adelante,pero sin policias "contentos" no,anda tiraaa tiraaaaaaa cosc:-)

[quote user="intentandolo" post="806900"][quote user="SOM

pues yo estoy de acuerdo con shakira,por más que me joda como nos tratan con lo que pasamos por proteger a esta sociedad....pero y si los médicos o bomberos dejasen de hacer tambien su trabajo,tampoco nos iba a ir mejor...a parte de que bte está el pueblo en tensión con nosotros como para que encima nos medio premiasen que haria que nso odiasen aun mas ( mientras no joderian con otro lado) aqui o todos moros o tods cristianos,y a estar y ser parte del pueblo que ante todo es lo que somos aunque a muchos se les olvide...
    [/quote]

Ese es tu problema, el de Shakira y el de los que piensan así. Sois sumisos y conformistas.

Según exposición y para que todos seamos iguales, ¿Por qué el gobierno no impone por ley que todo contratado de empresas sea o no funcionario pierda la misma paga, por qué el propio gobierno no extrae del prorrateo de su nómina las pagas y se quita una?, ¿No somos todos iguales?.

Por otro lado INTENTÄNDOLO me dejas una imagen de sumisión preocupante cuando citas que:

está el pueblo en tensión con nosotros como para que encima nos medio premiasen que haria que nos odiasen aun mas ( mientras nos joderian con otro lado) aqui o todos moros o tods cristianos,y a estar y ser parte del pueblo que ante todo es lo que somos aunque a muchos se les olvide...[/quote] Por partes:

¿Así que el pueblo está en tensión con nosotros? ¡¡¡Vaya hombre!!!! ¿Y eso de dónde sale?, ¿eres un delincuente, has matado a alguien, atracas bancos, prevaricas?, no sé, :roll: :roll: perdona pero no lo entiendo ni lo comparto; solo los perroflautas y los contratados revientamanisteciones, porreros, drogatas y otros míseres están contra los representantes de la seguridad. "el pueblo apoya a la policía y quiere sentirse seguro".

Por otra parte dices:

como para que encima nos medio premiasen. Osea que el que el gobierno respete el contrato por el cual opositaste lo

consideras un premio?. En absoluto, es su obligación mantener esas condiciones que no son otra cosa que tus derechos, ¿lo entiendes?. No

puede considerarse pues como un premio el hecho de no supriman la paga.

Para terminar dices que "si a los CFS se le respeta la paga extra el pueblo nos odiará aún más". Amigo mío, si para ser muy querido y estimado por el pueblo he de renuncia a mis derechos, líbreme Dios de la estima de ese pueblo; pero claro, si consideras que el hecho de que no supriman la paga extra como un "PRIVILEGIO" en lugar de un respeto al derecho, entonces ya me contarás si eso no es sumisión al dictador y al pueblo.

¿Tu has visto manifestarse al pueblo para que equiparen a la Guardia Civil el derecho a manisfestarse al igual que el pueblo?. No, ¿verdad que no?.

Las FCS son parte integrante de la sociedad, son parte del pueblo, pero cuando están en su puesto de trabajo, son los encargados de velar por la seguridad del pueblo y por el cumplimiento de sus derechos; y esa es la diferencia.

Si tu entiendes que las FCS han de ser iguales que el resto de funcionarios en recortes dile a un funcionario que defienda la vida de un

policía exponiendo la suya, dile que estando fueras de horas de trabajo y volviendo a casa se pare en una autovía cualquiera a auxiliar a

alguien que lo necesita a riesgo de perder su vida y quedar tirado en la carretera (Hace pocos meses, un agente de la guardia civil, fuera de

horas de servicio, paro a auxiliar y otro coche lo envistió y perdió la vida). Puedo seguir, pero creo que está clara la diferencia y repito que

no es un privilegio, es un derecho que no sería vulnerado a los CFS. (no es lo mismo una pelota negra que una negra en pelo..... :salu:

[quote user="viogen" post="806945"][quote user="SOMEWHERE" post="806896"][quote user="Shakira" post="806885"]Pero somewhere, l

Que quieres decir que los miembros de las ff.cc.ss. tenemos mas derechos que los médicos,los bomberos,los profesores,los militares ctr.ctr resumiendo que sin todos los anteriores un país puede segur adelante,pero sin policias "contentos" no,anda tiraaa tiraaaaaaa cosc:-)
    [/quote]

Pero tu te estas leyendo?

¿Quién habla de que las policías tengan más o menos derechos, si no sabes leer, aprende y después opinas. Lo que estoy defendiendo es que a Los CFS se les está imponiendo la pérdida de una paga y el hecho de que también se la quiten al resto de funcionarios no ha de suponer un privilegio que a las FCS no se la suprimiesen ¿No crees?, si tu por ser solidario con el resto de funcionarios opinas así, me parece genial, pero no me vendas ni pongas en mi boca palabras que no he citado. Esto no es una pelea de a quién sí y a quién no, Es un derecho que tenemos todos, pero cada cual defienda los suyos. He puesto en el anterior post a "INTENTÁNDOLO", el ejemplo del derecho a la libertad de expresión y de lo solidarios que son el resto de funcionarios al respecto.

Opina sobre mis opiniones, eso es bueno para el debate, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

o me he expresado mal o no me has entendido nada...todo lo contrario ,a las barricadas y a luchar codo con codo con el resto del pueblo.....

de conformismo nada ,pero si a mi me dejan la paga y al resto se la quitan ,lo que considero es que me están comprando para que no me rebele y siga disolviendo manifestantes,para que esos mismo manifestantes piensen que estoy al servicio de esta chusma ,cuando yo de quien estoy al servicio es de los ciudadanos...y todo mientras te darian esa extra pero te segurian jodiendo por otro lado como nos hacen siempre....

y tu crees que por que nos quiten la paga extra son mas temerarios,que quitandosela a un bombero o un medico? esa gente tambien salva vidas ..otra cosa es que sea temerario en el sentido que estamos armados ,pero vamos que no creo que llegue la sangre al rio,o si? lo dudo porque acbariamos en otra guerra civil y eso no creo que lo quiera nadie...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores