Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: POLICIAS DE PAISANO SE ENFRENTAN A ANTIDISTURBIOS EN MAD

[quote user="SOMEWHERE" post="806956"]
    [quote user="viogen" post="806945"][quote user="SOMEWHERE" post="806896"][quote user="Shakira" post="806885"]Pero somewhere, l

Que quieres decir que los miembros de las ff.cc.ss. tenemos mas derechos que los médicos,los bomberos,los profesores,los militares ctr.ctr resumiendo que sin todos los anteriores un país puede segur adelante,pero sin policias "contentos" no,anda tiraaa tiraaaaaaa cosc:-)
    [/quote]

Pero tu te estas leyendo?

¿Quién habla de que las policías tengan más o menos derechos, si no sabes leer, aprende y después opinas. Lo que estoy defendiendo es que a Los CFS se les está imponiendo la pérdida de una paga y el hecho de que también se la quiten al resto de funcionarios no ha de suponer un privilegio que a las FCS no se la suprimiesen ¿No crees?, si tu por ser solidario con el resto de funcionarios opinas así, me parece genial, pero no me vendas ni pongas en mi boca palabras que no he citado. Esto no es una pelea de a quién sí y a quién no, Es un derecho que tenemos todos, pero cada cual defienda los suyos. He puesto en el anterior post a "INTENTÁNDOLO", el ejemplo del derecho a la libertad de expresión y de lo solidarios que son el resto de funcionarios al respecto.

Opina sobre mis opiniones, eso es bueno para el debate, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho.[/quote]

pues yo entiendo que quieres decir lo mismo que expone shakira....será que no nos estamso entendiendo por el teclado...

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="intentandolo" post="806959"]o me he expresado mal o no me has entendido nada...todo lo contrario ,a las barricadas y a luchar codo con codo con el resto del pueblo.....

de conformismo nada ,pero si a mi me dejan la paga y al resto se la quitan ,lo que considero es que me están comprando para que no me rebele y siga disolviendo manifestantes,para que esos mismo manifestantes piensen que estoy al servicio de esta chusma ,cuando yo de quien estoy al servicio es de los ciudadanos...y todo mientras te darian esa extra pero te segurian jodiendo por otro lado como nos hacen siempre....

y tu crees que por que nos quiten la paga extra son mas temerarios,que quitandosela a un bombero o un medico? esa gente tambien salva vidas ..otra cosa es que sea temerario en el sentido que estamos armados ,pero vamos que no creo que llegue la sangre al rio,o si? lo dudo porque acbariamos en otra guerra civil y eso no creo que lo quiera nadie...[/quote]

MIra intentándolo, has dicho lo que has dicho y escrito está.

Ahora bien. que el gibierno le respete la paga extra al resto de funcionarios y los CFS se la quite, ya verás la solidaridad por donde sale.

Repito que es un derecho y no una moneda de compra, no es un privilegio, es algo que teniéndolo te lo quitan y a eso se le llama "Vulneración de derechos, no de privilegios". :salu:

[quote user="SOMEWHERE" post="806965"][quote user="intentandolo" post="806959"]o me he expresado mal o no me has entendido nada...todo lo contrario ,a las barricadas y a luchar codo con codo con el resto del pueblo.....

de conformismo nada ,pero si a mi me dejan la paga y al resto se la quitan ,lo que considero es que me están comprando para que no me rebele y siga disolviendo manifestantes,para que esos mismo manifestantes piensen que estoy al servicio de esta chusma ,cuando yo de quien estoy al servicio es de los ciudadanos...y todo mientras te darian esa extra pero te segurian jodiendo por otro lado como nos hacen siempre....

y tu crees que por que nos quiten la paga extra son mas temerarios,que quitandosela a un bombero o un medico? esa gente tambien salva vidas ..otra cosa es que sea temerario en el sentido que estamos armados ,pero vamos que no creo que llegue la sangre al rio,o si? lo dudo porque acbariamos en otra guerra civil y eso no creo que lo quiera nadie...[/quote]

Ahora bien. que el gibierno le respete la paga extra al resto de funcionarios y los CFS se la quite, ya verás la solidaridad por donde sale.

Repito que es un derecho y no una moneda de compra, no es un privilegio, es algo que teniéndolo te lo quitan y a eso se le llama "Vulneración de derechos, no de privilegios". :salu:[/quote]

que el resto sea una panda de insolidarios no quiere decir que yo tb...y aqui vulneran los derechos de todos no solo los nuestros

[quote user="intentandolo" post="806969"][quote user="SOMEWHERE" post="806965"][quote user="intentandolo" post="806959"]o me he expresado mal o no me has entendido nada...todo lo contrario ,a las barricadas y a luchar codo con codo con el resto del pueblo.....

Repito que es un derecho y no una moneda de compra, no es un privilegio, es algo que teniéndolo te lo quitan y a eso se le llama "Vulneración de derechos, no de privilegios". :salu:[/quote]

que el resto sea una panda de insolidarios no quiere decir que yo tb...y aqui vulneran los derechos de todos no solo los nuestros[/quote]

Ser solidario está bien, de hecho me centro en la ayuda a los demás, pero no desvies el tema que te escabulles "pillín".

Una cosa es apoyar a los demás y otra pretender que esa solidaridad vaya acompañada de una pérdida bilateral de derechos.

Yo siempre ayudo a los demás y lo hago partiendo de la premisa de que esa ayuda no me perjudica. puedo ir a una manifestación a apoyar una causa que creo justa y que me es ajena, pero no voy a compartir solidaridad con una causa que me perjudique, pues eso no sería ser solidario, sería ser un auténtico primo pagafantas. :salu:

General de Division Avatar de pastor

[quote user="arevacoss" post="806512"]Pues no me parece nada bien en aquellos que su labor es hacer cumplir las leyes al resto.
    ¿Estaba autorizada la protesta?
    ¿Estos no les importaban las cosas hasta que les han hurgado a ellos en el bolsillo?
    Creo que hay “elementos” que pretenden meter presión aprovechando qué el Pisuerga pasa por Valladolid, y el problema se ha destapado en su cruda totalidad ahora, pero no es nuevo.
    Si abrimos el corral de par en par podemos montar la de Dios es Cristo.[/quote]

Estimado amigo arevacoss; Lo hecho por este gobierno con los funcionarios entre los que se encuentran policías y guardias civiles no tiene nombre. Nosotros nos somos los que tenemos un gran sueldo y si bastantes hipotecas, y aquí no me vale el que me digan que hay cinco millones de parados ya que si de esta hija putada saliese algo destinado a dar trabajo a los ciudadanos que se ven abocados al paro, estaría orgulloso de que me quitasen mi paga extra, paga que por cierto me sirve para tapar algún agujero de los muchos que tengo ¿ pero realmente va a servir de algo ? llevamos ya los funcionarios cerca de 20 puntos de pérdida de poder adquisitivo, y nosotros los guardias civiles y demás funcionarios no tuvimos esa suerte de ver aumentados nuestros sueldos en tiempos de bonanza.
    Yo me cago en la madre que parió a estos sinvergüenzas de este gobierno, como me cagué en las del anterior porque sabiendo donde radican los problemas que hay que atajar, estos cobardes, caciques, mentirosos y repugnantes seres, no quieren quitar los privilegios de sus familiares y amigos de esas empresas públicas creadas para ellos y mandar a tomar por culo el gasto de las autonomías . . mientras que los culpables de esa ruina que son ellos, los políticos que dejan de serlo para ser consejeros de las cajas, viven a cuerpo de rey sin responder en los tribunales de sus acciones malhechoras.
    Hoy he escuchado al chulo de gomina en el pelo que tenemos como director general en la cope y, he sentido repugnancia al oír a un jeta que no tiene ni **** idea de lo que es ser guardia civil porque para eso hay que mamarlo, y se mama solo cuando vistes el uniforme y te enfrentas en la calle con la mierda de la sociedad y dentro de tu familia al puto sueldo que él justifica . . . verdaderamente un jodido cretino cacique, capullo integral donde los haya que ha sido premiado por su paisano Rajoy sin saber nosotros el motivo.
    En lineas generales opino que Rajoy se ha cargado la economía de este país como no lo hizo Zapatero, aquel puso los cimientos y este cabrocente ha edificado la tumba sobre ellos.
    Ahí tiene la prima Rajoy, no su famosa niña, si no la prima de riesgo que se pasa por el forro de sus cojones las medidas anunciadas ¿ que tal si hubiera anunciado la total desaparición de las competencias de las autonomías ? ¿ que tal si hubiera anunciado la privatización de todas y cada una de las televisiones públicas ? . . son tantas las empresas públicas en donde pululan las chinches, las garrapatas y las cucarachas políticas que solo con anunciar el cierre de la mitad de ellas bastaría para empezar a respirar . . . ¿ cierran por ley las embajadas autonómicas ? ¿ han anunciado que renuncian sus asquerosas señorías a los dobles sueldos que algunas tienen a día de hoy ?
    Si tuviese que echar una maldición hoy al gallego cobarde, no sería otra que tuviese que pasar algún día por ser funcionario como lo soy yo . . . durante el mismo periodo de tiempo y con el mismo sueldo.
    Eso si, preveo un otoño y navidades muy calientes . . . . a ver si se le atraganta el pavo.

:mariguano:-)

[quote user="Trevelez" post="806806"][quote user="Almutamid" post="806770"][quote user="Trevelez" post="806723"]
    Para mí el problema no está en que los manifestantes sean policías, carteros o botones de hotel, pues todos tienen el derecho a manifestarse. Para mí el problema está en que su manifestación sea un cúmulo de despropósitos, con ataques e insultos a la autoridad, con destrozo de mobiliario público, vandalismo contra cajeros automáticos y cualquier otro desmán que se les ocurra.
    Y por supuesto que sea una manifestación en regla, con todos los permisos necesarios.[/quote]

Es cierto, ya que nos están hundiendo, arruinando, desesperando, traicionando, vendiendo y prostituyendo como Pueblo como Nación y como Estado, con todos los permisos necesarios, en regla y siguiendo la legalidad..... seamos consecuentes y jodámonos en regla y con los permisos necesarios. Pidámosles autorización para hacer las protestas de la señorita Pepis, para que al menos en la Europa fascista que está bailando en nuestra tumba sin haber dado un solo tiro, digan que somos civilizados. Que después de muertos las apariencias todavía importan. Vistámonos pues con la mejor mortaja, para que nuestros vecinos consideren que después de muertos no tenemos tan mal aspecto.

Eso sí, seamos civilizados: Y.....

En vez de quemar un contenedor recemos un padrenuestro por Rajoy para que Dios sepa dirijir su noble mano.

En vez de quemar la sede de cualquier partido político, invoquemos un rosario para que nuestros políticos lleguen a ver la luz.

En vez de linchar a cualquier hideputa después de haberlo sacado de su maravilloso vehículo oficial y explotado este último, dediquemosle un avemaría a nuestros senadores para que sepan oir sin necesidad de traductores en su propia tierra, a su propio pueblo.

Pero......si son mancos, ciegos y sordos.......tanto rezar para nada.

Amén. :roll:
    [/quote]

Podremos estar muy cabreados, pero eso no quita para que nos comportemos como personas sensatas y ajustándonos a la legalidad vigente.
    O acaso aquí no despotricamos contra estos y aquellos cuando se saltan la legalidad.
    Amigo Almutamid, tu fina e irónica arenga está más próxima de las consignas de la “kale borroka” que de los ciudadanos honrados de este país.
    Con lo que hemos criticado a la “kale borroka”, vayamos ahora a ponernos a su altura.[/quote]

Entro a matizar, que no quiero que se vaya a confundir con esos animales de lo que llaman kalenosequé, que no es otra cosa que terrorismo urbano. Ellos finamente lo denominan guerrilla urbana para darle un color romántico dentro de sus filas. Estos buscan desestabilizar el sistema y van contra todo lo que no salga de su ombligo.

No, estimado Trevelez, por otra parte aún no he montado en corcel flacucho para cabalgar lanza en ristre al ataque de los molinos de viento.

No justifico, ni quiero dar pie a la justificación de la violencia, pero la situación sí explicaría (que tal vez no quiera decir que la justifique) que cuando ya unos sectores del pueblo se empiecen a sentir agredidos, y no hace falta que te den un puñetazo para sentir la agresión, responderán de la misma forma, de la que está al alcance de sus manos.

Ya lo he dicho alguna vez con ocasión del nacimiento de la moda de los "indignados", mientras la media de edad de éstos sea de 20 ó 25 años no hay problemas, más que la reposición de mobiliario urbano y lunas de escaparates. Sin embargo si esta media de edad llegara a subir a los 40 ó 45 años, no habrá policía ni ejército que los pare, porque ya les dará igual comer en la cárcel que subsistir en comedores de Cáritas, porque ellos se han quedado sin futuro y ahora están truncando el de sus hijos.

¿Legalidad?. Si yo, más legalista que el Supremo, y más papista que el Papa, hace tiempo que comprendí que la legalidad vigente es otra gran mentira, ¿qué puedo esperar de un montón de españoles que de siempre han tenido motivos para dudar de ella?.

La legalidad se supone que emana del pueblo. Al menos cuando la soberanía reside en el pueblo como dicen que sucede aquí. Pero no, amigo, la legalidad en España se cocina para alimentar al cocinero mientras los comensales pasan hambre de justicia.....mientras la inanición comienza a hacer mella en el pueblo soberano. Un pueblo que se está quedando sin soberanía a pasos agigantados.

Hace ya mucho que el fiel de la balanza de la legalidad y de la justicia demostró ser maleable a los intereses de quien la escribe, y no de quien la debe inspirar.

La Historia siempre ha mostrado y demostrado que cuando la legalidad y la justicia es un arma que asfixia a quien debe proteger, el pueblo la crea, la genera y la impone de la forma que tiene más a mano. La desesperanza, la ira, la traición, la desigualdad en el reparto de sacrificios se hacen inspiradoras de leyes, condenas y sentencias que pueden ser desarrolladas, firmadas y ejecutadas en cualquier momento y lugar.

No lo justifico, pero no lo veo inexplicable.

Un pueblo no debe ni puede vivir aterrorizado en espera de que las decisiones de un Gobierno te puedan tocar un viernes u otro como viene sucediendo desde hace ya unos cuantos meses. Un pueblo no puede vivir viendo cómo su soberanía ha sido entregada a otros países a cambio de un puñado de euros que para colmo van a parar a las fauces de los tiburones. Un pueblo no puede vivir padeciendo el lastre de la opulencia de sus dirigentes que deberían ser sus representantes. Podría citar muchas más condiciones en las que un pueblo no se puede mantener durante un largo periodo, pero esto se haría eterno.

Los que nos gobiernan dicen que España no puede mantenerse financiada del exterior en un interés del 7% durante mucho tiempo. Yo pregunto ¿España puede mantenerse durante mucho tiempo a esta presión social, con fórmulas tan sectarias y erróneas?. No sé qué intereses son más elevados e impagables, si los primeros o los segundos.

Pues eso, como se suele decir....espero estar muy equivocado y tener que ser el primero que lo reconozca, entre otras cosas porque hay veces que me aterra tener razón.

No arengo, simplemente advierto :salu:

[quote user="Almutamid" post="807020"][quote user="Trevelez" post="806806"][quote user="Almutamid" post="806770"][quote user="Trevelez" post="806723"]
    Para mí el problema no está en que los manifestantes sean policías, carteros o botones de hotel, pues todos tienen el derecho a manifestarse. Para mí el problema está en que su manifestación sea un cúmulo de despropósitos, con ataques e insultos a la autoridad, con destrozo de mobiliario público, vandalismo contra cajeros automáticos y cualquier otro desmán que se les ocurra.
    Y por supuesto que sea una manifestación en regla, con todos los permisos necesarios.[/quote]

Es cierto, ya que nos están hundiendo, arruinando, desesperando, traicionando, vendiendo y prostituyendo como Pueblo como Nación y como Estado, con todos los permisos necesarios, en regla y siguiendo la legalidad..... seamos consecuentes y jodámonos en regla y con los permisos necesarios. Pidámosles autorización para hacer las protestas de la señorita Pepis, para que al menos en la Europa fascista que está bailando en nuestra tumba sin haber dado un solo tiro, digan que somos civilizados. Que después de muertos las apariencias todavía importan. Vistámonos pues con la mejor mortaja, para que nuestros vecinos consideren que después de muertos no tenemos tan mal aspecto.

Eso sí, seamos civilizados: Y.....

En vez de quemar un contenedor recemos un padrenuestro por Rajoy para que Dios sepa dirijir su noble mano.

En vez de quemar la sede de cualquier partido político, invoquemos un rosario para que nuestros políticos lleguen a ver la luz.

En vez de linchar a cualquier hideputa después de haberlo sacado de su maravilloso vehículo oficial y explotado este último, dediquemosle un avemaría a nuestros senadores para que sepan oir sin necesidad de traductores en su propia tierra, a su propio pueblo.

Pero......si son mancos, ciegos y sordos.......tanto rezar para nada.

Amén. :roll:
    [/quote]

Podremos estar muy cabreados, pero eso no quita para que nos comportemos como personas sensatas y ajustándonos a la legalidad vigente.
    O acaso aquí no despotricamos contra estos y aquellos cuando se saltan la legalidad.
    Amigo Almutamid, tu fina e irónica arenga está más próxima de las consignas de la “kale borroka” que de los ciudadanos honrados de este país.
    Con lo que hemos criticado a la “kale borroka”, vayamos ahora a ponernos a su altura.[/quote]

Entro a matizar, que no quiero que se vaya a confundir con esos animales de lo que llaman kalenosequé, que no es otra cosa que terrorismo urbano. Ellos finamente lo denominan guerrilla urbana para darle un color romántico dentro de sus filas. Estos buscan desestabilizar el sistema y van contra todo lo que no salga de su ombligo.

No, estimado Trevelez, por otra parte aún no he montado en corcel flacucho para cabalgar lanza en ristre al ataque de los molinos de viento.

No justifico, ni quiero dar pie a la justificación de la violencia, pero la situación sí explicaría (que tal vez no quiera decir que la justifique) que cuando ya unos sectores del pueblo se empiecen a sentir agredidos, y no hace falta que te den un puñetazo para sentir la agresión, responderán de la misma forma, de la que está al alcance de sus manos.

Ya lo he dicho alguna vez con ocasión del nacimiento de la moda de los "indignados", mientras la media de edad de éstos sea de 20 ó 25 años no hay problemas, más que la reposición de mobiliario urbano y lunas de escaparates. Sin embargo si esta media de edad llegara a subir a los 40 ó 45 años, no habrá policía ni ejército que los pare, porque ya les dará igual comer en la cárcel que subsistir en comedores de Cáritas, porque ellos se han quedado sin futuro y ahora están truncando el de sus hijos.

¿Legalidad?. Si yo, más legalista que el Supremo, y más papista que el Papa, hace tiempo que comprendí que la legalidad vigente es otra gran mentira, ¿qué puedo esperar de un montón de españoles que de siempre han tenido motivos para dudar de ella?.

La legalidad se supone que emana del pueblo. Al menos cuando la soberanía reside en el pueblo como dicen que sucede aquí. Pero no, amigo, la legalidad en España se cocina para alimentar al cocinero mientras los comensales pasan hambre de justicia.....mientras la inanición comienza a hacer mella en el pueblo soberano. Un pueblo que se está quedando sin soberanía a pasos agigantados.

Hace ya mucho que el fiel de la balanza de la legalidad y de la justicia demostró ser maleable a los intereses de quien la escribe, y no de quien la debe inspirar.

La Historia siempre ha mostrado y demostrado que cuando la legalidad y la justicia es un arma que asfixia a quien debe proteger, el pueblo la crea, la genera y la impone de la forma que tiene más a mano. La desesperanza, la ira, la traición, la desigualdad en el reparto de sacrificios se hacen inspiradoras de leyes, condenas y sentencias que pueden ser desarrolladas, firmadas y ejecutadas en cualquier momento y lugar.

No lo justifico, pero no lo veo inexplicable.

Un pueblo no debe ni puede vivir aterrorizado en espera de que las decisiones de un Gobierno te puedan tocar un viernes u otro como viene sucediendo desde hace ya unos cuantos meses. Un pueblo no puede vivir viendo cómo su soberanía ha sido entregada a otros países a cambio de un puñado de euros que para colmo van a parar a las fauces de los tiburones. Un pueblo no puede vivir padeciendo el lastre de la opulencia de sus dirigentes que deberían ser sus representantes. Podría citar muchas más condiciones en las que un pueblo no se puede mantener durante un largo periodo, pero esto se haría eterno.

Los que nos gobiernan dicen que España no puede mantenerse financiada del exterior en un interés del 7% durante mucho tiempo. Yo pregunto ¿España puede mantenerse durante mucho tiempo a esta presión social, con fórmulas tan sectarias y erróneas?. No sé qué intereses son más elevados e impagables, si los primeros o los segundos.

Pues eso, como se suele decir....espero estar muy equivocado y tener que ser el primero que lo reconozca, entre otras cosas porque hay veces que me aterra tener razón.

No arengo, simplemente advierto :salu:[/quote]

Creo que está demás que des explicaciones; Nos conocemos los suficiente en este subforo para saber quienes se peinan a derecha, a izquierda, con la raya en el medio y quienes no se peinan pero se lavan la cabeza.

Esto está a punto de reventar y va a reventar, el PP se ha propuesto superar en inutilidad al Psoe y en 6 meses doy fe de que ya lo ha conseguido. :salu:

Guest

[quote user="Trevelez" post="806713"][quote user="Shakira" post="806600"]Pues yo me voy a mi pueblo, allí sembraré hortalizas y sobreviviré, me haré un refugio y que salga el Sol por Antequera. Estais invitados.[/quote]

Cuenta conmigo y ponme en la lista para avisarme.[/quote]

Bueno vale, yo te avisaré tengo pensado sembrar zanahorias y patatas ¿qué te parece?

Solo falta que nos quiten lo bailao.

[quote user="elfollonero" post="807045"]

Solo falta que nos quiten lo bailao.[/quote]

O que por fin decidamos la música que queremos bailar y se una el pueblo de una vez. xbridx

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores