Para terminar dices que "si a los CFS se le respeta la paga extra el pueblo nos odiará aún más".
Las personas que no son funcionarias y me incluyo, yo también porque yo no soy funcionaria, pero soy honesta en mi opinión, "odian" o mejor decir le tienen manía no solo a los policías si no en general a todos los funcionarios, pero eso es porque ellos o nosotros mejor dicho, quisieramos serlo y ya está, siempre ha habido chistes con esos temas.
dos niños: -Vamos a jugar a ser funcionarios - ¿Y cómo se juega a eso?
- El primero que haga algo pierde.
Todo el mundo quisiera tener un trabajo, en el que no haga nada y le paguen, eso es la envidia popular, pues los funcionarios trabajaran como todos y muchos han ganado su puesto por oposición, que es muy difícil.
Bueno lo dicho que no quiero que me regañen más que me salgo del tema, yo pienso que los policias tienen tanto derecho a manifestarse como cualquier funcionario ¿o es que ellos no les van a tener que hacer regalos a sus hijitos en Navidad? Y que el Rajoy no piensa más que en sus recortes, si soñará y todo, seguro que tiene una lista en la mesita de noche !Prepararos españoles que voy! cito textualmente que lo he oído con mis orejitas: "Yo dirijo un gobierno de derechas" so peaso de.....¿y eso justifica lo que estás haciendo? Si vas a hundir al país.
Y como no piensa más que en sus j---dos recortes, no ve la que está liando, si los policias sostienen a los ciudadanos? ¿ahora quién los sostiene a ellos? (pero tos moros o tos cristianos).
Marcadores