[quote user="SOMEWHERE" post="807290"][quote user="Trevelez" post="807128"][quote user="SOMEWHERE" post="806896"]... El que supriman esta paga es un delito contra los derechos básicos, pero que además se la supriman a las FCS me parece demencial.
Un funcionario de oficina, ante este recorte puede optar por no hacer nada en su trabajo, retrasarse, ponerse enfermo... [/quote]
O sea, según tus palabras, que a los demás se la pueden suprimir, pero a las FCS no.
Y además, el funcionario de oficina puede hacer dejación de funciones y faltar a sus obligaciones.
Pues yo entiendo otra cosa diametralmente opuesta.
Que la paga no se la deben suprimir a nadie; y cuando digo a nadie, es a nadie. Pues si tan importante es el GC o el PN, lo mismo de importante es el médico, el maestro o el jardinero.
Y que basta ya de engañar a la Admón. con esos brazos caídos, esas bajas consuetudinarias que rozan el delito y esos retrasos a posta, que vuestro sueldo lo recibís para trabajar y no para hacer el panolis.
[quote user="SOMEWHERE" post="806949"]... Osea que el que el gobierno respete el contrato por el cual opositaste lo consideras un premio?. En absoluto, es su obligación mantener esas condiciones que no son otra cosa que tus derechos, ¿lo entiendes?... :salu:[/quote]
Que el Gobierno respete las condiciones en que aprobaste tus oposiciones es un derecho legítimo, pero también lo es para el resto de funcionarios, que tienen los mismos derechos que tú.
[quote user="SOMEWHERE" post="806956"]... Esto no es una pelea de a quién sí y a quién no, Es un derecho que tenemos todos, pero cada cual defienda los suyos... [/quote]
Pues sí parece una pelea a tenor de lo que dices en el primer apartado: “El que supriman esta paga es un delito contra los derechos básicos, pero que además se la supriman a las FCS me parece demencial”.
Según tus palabras, suprimir la paga a los funcionarios está mal, pero a vosotros está peor.
Efectivamente es un derecho que tenemos todos, como muy bien dices, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que cada cual defienda los suyos.
Si hiciéramos eso así, y en España suele ser así por desgracia, estaríamos haciendo lo que el ejército de Pancho Villa; cada uno hace la guerra a su manera.
Y no nos damos cuenta, de que esta guerra no podremos ganarla si no permanecemos unidos y fuertes frente al menoscabo al que el gobierno pretende abocarnos.
Cuanto envidio a otros países en este aspecto, que cuando hay problemas hacen piña, y cuando toca ayudar a los panaderos se les apoya totalmente, y cuando tocan los camioneros igual; hoy por ti, mañana por mí.
Aquí no, si le dan al vecino, lo siento por él pero no muevo un dedo.
¡Ay! amigo, cuando te toque a ti.[/quote]
Trevelez o hoy no lees lo que escribo o sencillamente hoy no lees lo que escribo, aunque pudiera ser también que hoy contestas sin interpretar lo que escribo. Ya he advertido hoy, que no se pongan en mi boca palabras que no digo, porque eso es en lo que consisten los monólogos; "Tu te lo guisas y tu te lo comes compañero".
:salu:[/quote]
Yo no interpreto, tus palabras están ahí.
Parece que lo que hoy no anda fino es tu escritura.
Marcadores