[quote user="SOMEWHERE" post="806956"]
[quote user="viogen" post="806945"][quote user="SOMEWHERE" post="806896"][quote user="Shakira" post="806885"]Pero somewhere, l

Que quieres decir que los miembros de las ff.cc.ss. tenemos mas derechos que los médicos,los bomberos,los profesores,los militares ctr.ctr resumiendo que sin todos los anteriores un país puede segur adelante,pero sin policias "contentos" no,anda tiraaa tiraaaaaaa cosc:-)
[/quote]

Pero tu te estas leyendo?

¿Quién habla de que las policías tengan más o menos derechos, si no sabes leer, aprende y después opinas. Lo que estoy defendiendo es que a Los CFS se les está imponiendo la pérdida de una paga y el hecho de que también se la quiten al resto de funcionarios no ha de suponer un privilegio que a las FCS no se la suprimiesen ¿No crees?, si tu por ser solidario con el resto de funcionarios opinas así, me parece genial, pero no me vendas ni pongas en mi boca palabras que no he citado. Esto no es una pelea de a quién sí y a quién no, Es un derecho que tenemos todos, pero cada cual defienda los suyos. He puesto en el anterior post a "INTENTÁNDOLO", el ejemplo del derecho a la libertad de expresión y de lo solidarios que son el resto de funcionarios al respecto.

Opina sobre mis opiniones, eso es bueno para el debate, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho.[/quote]

pues yo entiendo que quieres decir lo mismo que expone shakira....será que no nos estamso entendiendo por el teclado...