[quote user="Trevelez" post="807523"][quote user="SOMEWHERE" post="807485"][quote user="Trevelez" post="807451"]
Yo no interpreto, tus palabras están ahí.
Parece que lo que hoy no anda fino es tu escritura.[/quote]

Este es un post mío, de este mismo tema, en una página anterior, si entiendes después de leerlo que no me preocupan los demás, por mi parte lo dejo.

Un cordial saludo :salu: este es el post :

Ser solidario está bien, de hecho me centro en la ayuda a los demás, pero no desvies el tema que te escabulles "pillín".

Una cosa es apoyar a los demás y otra pretender que esa solidaridad vaya acompañada de una pérdida bilateral de derechos.

Yo siempre ayudo a los demás y lo hago partiendo de la premisa de que esa ayuda no me perjudica. puedo ir a una manifestación a apoyar una causa que creo justa y que me es ajena, pero no voy a compartir solidaridad con una causa que me perjudique, pues eso no sería ser solidario, sería ser un auténtico primo pagafantas.
[/quote]

Lo que hablas es un tema personal que me parece fuera de contexto. Por eso ni opino ni respondo.
Cada uno hace lo que cree más adecuado con su libertad, y eso es sagrado e intocable.[/quote]

Sin comentarios