[quote user="intentandolo" post="806959"]o me he expresado mal o no me has entendido nada...todo lo contrario ,a las barricadas y a luchar codo con codo con el resto del pueblo.....
de conformismo nada ,pero si a mi me dejan la paga y al resto se la quitan ,lo que considero es que me están comprando para que no me rebele y siga disolviendo manifestantes,para que esos mismo manifestantes piensen que estoy al servicio de esta chusma ,cuando yo de quien estoy al servicio es de los ciudadanos...y todo mientras te darian esa extra pero te segurian jodiendo por otro lado como nos hacen siempre....
y tu crees que por que nos quiten la paga extra son mas temerarios,que quitandosela a un bombero o un medico? esa gente tambien salva vidas ..otra cosa es que sea temerario en el sentido que estamos armados ,pero vamos que no creo que llegue la sangre al rio,o si? lo dudo porque acbariamos en otra guerra civil y eso no creo que lo quiera nadie...[/quote]
MIra intentándolo, has dicho lo que has dicho y escrito está.
Ahora bien. que el gibierno le respete la paga extra al resto de funcionarios y los CFS se la quite, ya verás la solidaridad por donde sale.
Repito que es un derecho y no una moneda de compra, no es un privilegio, es algo que teniéndolo te lo quitan y a eso se le llama "Vulneración de derechos, no de privilegios". :salu:
Marcadores