[quote user="arevacoss" post="806512"]Pues no me parece nada bien en aquellos que su labor es hacer cumplir las leyes al resto.
¿Estaba autorizada la protesta?
¿Estos no les importaban las cosas hasta que les han hurgado a ellos en el bolsillo?
Creo que hay “elementos” que pretenden meter presión aprovechando qué el Pisuerga pasa por Valladolid, y el problema se ha destapado en su cruda totalidad ahora, pero no es nuevo.
Si abrimos el corral de par en par podemos montar la de Dios es Cristo.[/quote]

Estimado amigo arevacoss; Lo hecho por este gobierno con los funcionarios entre los que se encuentran policías y guardias civiles no tiene nombre. Nosotros nos somos los que tenemos un gran sueldo y si bastantes hipotecas, y aquí no me vale el que me digan que hay cinco millones de parados ya que si de esta hija putada saliese algo destinado a dar trabajo a los ciudadanos que se ven abocados al paro, estaría orgulloso de que me quitasen mi paga extra, paga que por cierto me sirve para tapar algún agujero de los muchos que tengo ¿ pero realmente va a servir de algo ? llevamos ya los funcionarios cerca de 20 puntos de pérdida de poder adquisitivo, y nosotros los guardias civiles y demás funcionarios no tuvimos esa suerte de ver aumentados nuestros sueldos en tiempos de bonanza.
Yo me cago en la madre que parió a estos sinvergüenzas de este gobierno, como me cagué en las del anterior porque sabiendo donde radican los problemas que hay que atajar, estos cobardes, caciques, mentirosos y repugnantes seres, no quieren quitar los privilegios de sus familiares y amigos de esas empresas públicas creadas para ellos y mandar a tomar por culo el gasto de las autonomías . . mientras que los culpables de esa ruina que son ellos, los políticos que dejan de serlo para ser consejeros de las cajas, viven a cuerpo de rey sin responder en los tribunales de sus acciones malhechoras.
Hoy he escuchado al chulo de gomina en el pelo que tenemos como director general en la cope y, he sentido repugnancia al oír a un jeta que no tiene ni **** idea de lo que es ser guardia civil porque para eso hay que mamarlo, y se mama solo cuando vistes el uniforme y te enfrentas en la calle con la mierda de la sociedad y dentro de tu familia al puto sueldo que él justifica . . . verdaderamente un jodido cretino cacique, capullo integral donde los haya que ha sido premiado por su paisano Rajoy sin saber nosotros el motivo.
En lineas generales opino que Rajoy se ha cargado la economía de este país como no lo hizo Zapatero, aquel puso los cimientos y este cabrocente ha edificado la tumba sobre ellos.
Ahí tiene la prima Rajoy, no su famosa niña, si no la prima de riesgo que se pasa por el forro de sus cojones las medidas anunciadas ¿ que tal si hubiera anunciado la total desaparición de las competencias de las autonomías ? ¿ que tal si hubiera anunciado la privatización de todas y cada una de las televisiones públicas ? . . son tantas las empresas públicas en donde pululan las chinches, las garrapatas y las cucarachas políticas que solo con anunciar el cierre de la mitad de ellas bastaría para empezar a respirar . . . ¿ cierran por ley las embajadas autonómicas ? ¿ han anunciado que renuncian sus asquerosas señorías a los dobles sueldos que algunas tienen a día de hoy ?
Si tuviese que echar una maldición hoy al gallego cobarde, no sería otra que tuviese que pasar algún día por ser funcionario como lo soy yo . . . durante el mismo periodo de tiempo y con el mismo sueldo.
Eso si, preveo un otoño y navidades muy calientes . . . . a ver si se le atraganta el pavo.

:mariguano:-)