Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
  1. #1

    POLICIAS DE PAISANO SE ENFRENTAN A ANTIDISTURBIOS EN MADRID

    ÚLTIMAS NOTICIAS DE España 19:03


    http://www.ideal.es/agencias/2012071...207121903.html

    Cientos de funcionarios cortan el tráfico en la plaza de Neptuno de Madrid
    Noticias EFE
    Madrid, 12 jul (EFE).- Cientos de funcionarios, muchos de ellos bomberos y policías de paisano, han cortado el tráfico en el paseo del Prado de Madrid, a la altura de la plaza de Neptuno, tras manifestarse frente al Congreso de los Diputados en contra del Gobierno.
    Los concentrados, al grito de "tu seguridad está en nuestras manos", han protagonizado una sonora protesta en la plaza de las Cortes en la que han pedido reiteradamente la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
    Después, vigilados por varias unidades de antidisturbios, han marchado por la Carrera de San Jerónimo hacia la plaza de Neptuno y han cortado el trafico. EFE
    __________________________________________________ __________________-


    Me comenta un compañero que son más de quinientos, a los que se han sumado otros funcionarios....

  2. #2

    Re: POLICIAS DE PAISANO SE ENFRENTAN A ANTIDISTURBIOS EN MAD

    Policías de paisano y bomberos se enfrentan con antidisturbios a las puertas del Congreso

    Cientos de funcionarios, muchos de ellos bomberos y policías de paisano, se han enfrentado a varias unidades de antidisturbio y han cortado el tráfico en el paseo del Prado de Madrid, a la altura de la plaza de Neptuno, tras manifestarse frente al Congreso de los Diputados en contra del Gobierno.

    Los concentrados, al grito de "Tu seguridad está en nuestras manos", han protagonizado una sonora protesta en la plaza de las Cortes en la que han pedido reiteradamente la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Después, vigilados por varias unidades de antidisturbios, han marchado por la Carrera de San Jerónimo hacia la plaza de Neptuno y han cortado el trafico.

    "Convocados por la Red, decenas de policías concentrados frente al Congreso. Agreden a miembros de UIPs (antidisturbios). Les digo lo mismo: no violencia y violencia y pido que tengan el mismo trato que cualquier ciudadano que lleva a cabo la misma acción", ha publicado José Manuel Sánchez Fornet, Secretario General del SUP, sindicato mayoritario de la Policía, en su cuenta de Twitter. "Son unos 500 policías, nacionales y locales. Acaban de cortar Neptuno al tráfico. Ni comparto ni apruebo", añade.

    http://www.elconfidencial.com/espana...ngreso-101837/

  3. #3

    Re: POLICIAS DE PAISANO SE ENFRENTAN A ANTIDISTURBIOS EN MAD

    Pues no me parece nada bien en aquellos que su labor es hacer cumplir las leyes al resto.
    ¿Estaba autorizada la protesta?
    ¿Estos no les importaban las cosas hasta que les han hurgado a ellos en el bolsillo?
    Creo que hay “elementos” que pretenden meter presión aprovechando qué el Pisuerga pasa por Valladolid, y el problema se ha destapado en su cruda totalidad ahora, pero no es nuevo.
    Si abrimos el corral de par en par podemos montar la de Dios es Cristo.

  4. #4

    Re: POLICIAS DE PAISANO SE ENFRENTAN A ANTIDISTURBIOS EN MAD

    [youtube]5zWoGhzcvak[/youtube]

  5. #5
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: POLICIAS DE PAISANO SE ENFRENTAN A ANTIDISTURBIOS EN MAD

    [quote user="arevacoss" post="806512"]Pues no me parece nada bien en aquellos que su labor es hacer cumplir las leyes al resto.
    ¿Estaba autorizada la protesta?
    ¿Estos no les importaban las cosas hasta que les han hurgado a ellos en el bolsillo?
    Creo que hay “elementos” que pretenden meter presión aprovechando qué el Pisuerga pasa por Valladolid, y el problema se ha destapado en su cruda totalidad ahora, pero no es nuevo.
    Si abrimos el corral de par en par podemos montar la de Dios es Cristo.[/quote]


    Amigo, no te quepa duda que esto es el principio del resquebrajamiento de la presa que hasta ahora contenía la linde, la medida del nivel de aguas que separaba lo tolerable de lo inaceptable. cuando se observa que lo básico está faltando, la presa se dinamita y que la riada limpie a su paso y arrastre toda la morralla.

    Se avecina algo gordo, muy gordo y vaticino que España saldrá del euro por la puerta de atrás, al tiempo; ojo que España no es Grecia y rescatar a España es inviable para la zona euro, eso unido a que las medidas de Rajoy son estériles y además suponen el sacrificio de lo básico para casi todos los ciudadanos de este país, nos llevará a enfrentamientos y revueltas; un caos que demostrará que mientras los sinvergüenzas políticos como Rajoy no reestructuren la organización territorial no se dará un paso adelante y sí muchos años de retroceso.

    La que se va a liar es chata. Pandilla de inútiles, al final nos hunden, pero ellos van de la mano con el resto como que dos más dos son cuatro. :salu:

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: POLICIAS DE PAISANO SE ENFRENTAN A ANTIDISTURBIOS EN MAD

    No me gusta ni un pelo el cariz que están tomando las cosas.
    No hay quien aguante más recortes, salvo los de siempre, los de la casta y sus secuaces, así que veremos a ver por dónde explota el asunto y cuándo.
    Los dos únicos respiros económicos al año de los funcionarios, han quedado en la mitad.
    Esto no puede seguir así.

  7. #7

    Re: POLICIAS DE PAISANO SE ENFRENTAN A ANTIDISTURBIOS EN MAD

    Creo que no somos conscientes de la época que nos ha tocado vivir...estas cosas se estudiarán en los libros de historia en el futuro donde décadas no son nada y se mirará todo en un contexto global...un cambio que empezó con el 11s,siguió con las revueltas árabes ,luego la quiebra de la eurozona y seguirá con quien sabe....será este el fin del mundo? yo creo que al menos del mundo como le conocemos si...

  8. #8
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: POLICIAS DE PAISANO SE ENFRENTAN A ANTIDISTURBIOS EN MAD

    Intentándolo, intenta ser menos negativo jjjoooeeerrr, de lo contrario me plantearé dejar de pagar a todo el mundo y a vivir que son cuatro días. :salu:

  9. #9

    Re: POLICIAS DE PAISANO SE ENFRENTAN A ANTIDISTURBIOS EN MAD

    ay amigo es q lo veo negriiiiisimo

  10. #10
    Guest

    Re: POLICIAS DE PAISANO SE ENFRENTAN A ANTIDISTURBIOS EN MAD

    [quote user="intentandolo" post="806562"]Creo que no somos conscientes de la época que nos ha tocado vivir...estas cosas se estudiarán en los libros de historia en el futuro donde décadas no son nada y se mirará todo en un contexto global...un cambio que empezó con el 11s,siguió con las revueltas árabes ,luego la quiebra de la eurozona y seguirá con quien sabe....será este el fin del mundo? yo creo que al menos del mundo como le conocemos si...[/quote]

    Pues yo me voy a mi pueblo, allí sembraré hortalizas y sobreviviré, me haré un refugio y que salga el Sol por Antequera. Estais invitados.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores