Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Guest

    CAMBIO DE AIRES

    Buenas tardes a todos,
    después de casi 10 años en la misma provincia, quiero cambiar de aires, así que me gustaría que me informáseis de las unidades que conozcáis que disponen de pabellón en condiciones habitables. Este es el único requisito, no me importa si es costa o interior, ni de ninguna CCAA determinada, ni isla o península, etc...

    Agradezco cualquier información, incluso aunque sepais que no se va a producir movimiento en una Unidad determinada, no me importa. Y para rizar el rizo, también me interesan las distintas especialidades que estén residenciadas en el acuartelamiento.

    Gracias.

  2. #2

    Re: CAMBIO DE AIRES

    [ En la costa creo que los pabellones que existan desocupados, estaran inhabitable. Se te podria ayudar mas, si concretas un poco mas la zona donde quisieras pedir ( aunque con las plazas que han entrado, supongo que el movimiento sera minimo).

  3. #3
    Guest

    Re: CAMBIO DE AIRES

    No te preocupes por la zona. HAblame de las que conozcas. Gracias por tu interés.

  4. #4

    Re: CAMBIO DE AIRES

    Si estás mal donde estás mejor cambia que en otras empresas no hay esa posibilidad.

Marcadores