Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Policías de paisano se enfrentan con antidisturbio

    http://www.elconfidencial.com/espana...ngreso-101837/

    Cientos de funcionarios, muchos de ellos bomberos y policías de paisano, se han enfrentado a varias unidades de antidisturbio y han cortado el tráfico en el paseo del Prado de Madrid, a la altura de la plaza de Neptuno, tras manifestarse frente al Congreso de los Diputados en contra del Gobierno.

    Los concentrados, al grito de "Tu seguridad está en nuestras manos", han protagonizado una sonora protesta en la plaza de las Cortes en la que han pedido reiteradamente la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Después, vigilados por varias unidades de antidisturbios, han marchado por la Carrera de San Jerónimo hacia la plaza de Neptuno, donde han cortado el tráfico. Posteriormente, se han dirigido a la sede del Partido Popular en la calle Génova (protegida por decenas de policías nacionales) donde la improvisada marcha ha comenzado a disolverse.

    "Convocados por la Red, decenas de policías concentrados frente al Congreso. Agreden a miembros de UIPs (antidisturbios). Les digo lo mismo: no violencia y pido que tengan el mismo trato que cualquier ciudadano que lleva a cabo la misma acción", ha publicado José Manuel Sánchez Fornet, Secretario General del SUP, sindicato mayoritario de la Policía, en su cuenta de Twitter. "Son unos 500 policías, nacionales y locales. Acaban de cortar Neptuno al tráfico. Ni comparto ni apruebo", añade.

    Decenas de personas han permanecido durante una hora delante de la Cámara Baja manifestándose en contra de los ajustes anunciados ayer y han arremetido contra Rajoy y contra los diputados. Al haber ocupado parte de la calzada, en la carrera de San Jerónimo, la policía se ha visto obligada a cortar el tráfico durante más de media hora. Durante la concentración, algunos manifestantes han zarandeado coches que salían del Congreso (ver vídeo).

    Policías, bomberos ataviados con sus cascos de faena y camisetas con el lema "Bomberos de Madrid bajo mínimos", profesores, desempleados y trabajadores de otros colectivos han estado coreando consignas como "Tenemos familia", "El próximo parado que sea un diputado o "derechos laborales y sociales". Han cantando también "Hasta los huevos, estamos hasta los huevos" y algunos, en declaraciones a los periodistas, han dicho que los ciudadanos tienen que salir a la calle y "estar dispuestos para la lucha".

    "Yo no digo que no se tengan que hacer ajustes, pero primero que los políticos se bajen el sueldo", ha señalado una joven, quien ha dicho que no pertenecía al movimiento del 15-M ni había sido convocada hoy por ninguna organización y se mostraba dispuesta a acudir cada día al Congreso para denunciar.

    También ayer, en cuanto Rajoy adelantó en el pleno de la Cámara las nuevas medidas de ajuste que se disponía a adoptar, entre ellas la supresión de la paga extra de Navidad a los empleados públicos y la subida del IVA, decenas de personas acudieron a las puertas de la Cámara para protestar por las medidas.

  2. #2

    Re: Policías de paisano se enfrentan con antidisturbio

    La lástima de todo lo que nos están chuleando no va a valer para absolutamente nada, porque hasta que no disuelvan las Autonomías no salimos del pozo.

  3. #3

    Re: Policías de paisano se enfrentan con antidisturbio

    ¿Las autonomías nada más?, yo creo que aparte de eso hay muchísimas cosas más donde quitar, rebajar o disolver. Vaya País de pandereta¡¡¡

  4. #4

    Re: Policías de paisano se enfrentan con antidisturbio

    [quote user="foxdemox" post="806540"]La lástima de todo lo que nos están chuleando no va a valer para absolutamente nada, porque hasta que no disuelvan las Autonomías no salimos del pozo.[/quote]

    17 taifas, con sus consejeros y altos cargos, coches oficiales, escoltas, conductores, dietas y una miriada de funcionarios para en muchos casos duplicar o triplicar funciones...

    Bien lo sabes compañero, y añade la mayoría de empresas públicas, "hay-untamientos", entidades públicas,etc. El problema es que hay que colocar a todos aquellos que acuden raudos y veloces a las pegadas de carteles electorales y demás.

    Siempre con el mantra de que tenemos el IVA más bajo, los combustibles y el tabaco más baratos de Europa, siempre olvidan decir que los sueldos españoles son una mierda, o que somos los que más políticos profesionales tenemos.

    Ah, y esto no acaba aquí, nos queda mucho camino hacia abajo por recorrer.

    A ver si nos convertimos en protectorado alemán de una **** vez y cuando tengan que apretar tuercas los alemanes, empiecen por las más flojas.

  5. #5

    Re: Policías de paisano se enfrentan con antidisturbio

    [quote user="Andariel" post="806565"]¿Las autonomías nada más?, yo creo que aparte de eso hay muchísimas cosas más donde quitar, rebajar o disolver. Vaya País de pandereta¡¡¡[/quote]
    Me parece que no eres consciente de lo que representa a nivel chupatorio uno sólo de ésos reinos de taifas

  6. #6

    Re: Policías de paisano se enfrentan con antidisturbio

    Si en vez de tocarnos el sueldo a nosotros cojiesen y bajaran 100 euros por lo menos de el sueldo de cada político de este país, seguramente sacarian más dinero que con quitarnos a nosotros la extra de navidad, encima es que ya juegan con nosotros y si no hacemos nada no tardaran en tocarnos otra vez

  7. #7

    Re: Policías de paisano se enfrentan con antidisturbio

    haber no se si lo estoy haciendo bien pero si no me equivoco y si me equivoco porfavor corregirme
    si hay 445000 politicos y a cada uno le quitaramos 100eurillos serian 44.500.000 y ahora se lo quitamos durante un año pues seria 534.000.000 coño´!!!!!!! pues si que se ahorra por que no empiezan por ellos????? :shock:

  8. #8

    Re: Policías de paisano se enfrentan con antidisturbio

    [quote user="burn" post="806622"]haber no se si lo estoy haciendo bien pero si no me equivoco y si me equivoco porfavor corregirme
    si hay 445000 politicos y a cada uno le quitaramos 100eurillos serian 44.500.000 y ahora se lo quitamos durante un año pues seria 534.000.000 coño´!!!!!!! pues si que se ahorra por que no empiezan por ellos????? :shock:[/quote]
    Porque son los que mandan, no el pueblo

  9. #9

    Re: Policías de paisano se enfrentan con antidisturbio

    pues si a mi me ponen enfrente de una manifeestacion de funcionarios me monto en el coche y le digo a mi jefe qe me encuentro indispuesto y si quiere qe me llame lo qe quiera no voy a traicionar a los mios y menos a los qe piden para mi, qe ya estoy hasta los cojones de llevarme palos en el lomo, qe me meten un huevo si, qe me voy a casa con la conciencia tranquila y con el pecho qe no me cabe en la camisa tambien, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...

  10. #10

    Re: Policías de paisano se enfrentan con antidisturbio

    La campaña fuera Autonomías parece que va tomando forma en ciertos sectores, ese por lo visto es el gran problema en España, nos comparamos con Alemania en cuanto a número de políticos, que por cierto, aún, dada mi torpeza, soy incapaz de encontrar esos número en ninguna publicación ofical; pero ya que nos comparamos con Alemania, deberíamos plantearnos el porqué si en Alemania tienen gobierno central y 16 gobiernos federales, éstos con casi todas las competencias transferidas, no existen esos problemas económicos quizás el problema no venga de la descentralización sino de la mentalidad de las personas.
    Cuantos hemos denunciado a amigos, familiares o incluso nosotros mismos por defraudar a Hacienda trabajando en negro, viviendo en pabellón y alquilando nuestro piso sin declarar el alquiler?, ninguno, estoy seguro de ello, esto sólo a modo de ejemplo.
    Yo sinceramente, pienso que la mentalidad colectiva actual es el gran problema español, que no ha cambiado demasiado de lo recogido en el Lazarillo de Tormes sobre la picaresca.

    Espero que las razones para despotricar de las Autonomías sean los problemas económicos que generan, vuelvo a decir que pienso que por las personas y no por el sistema en si mismo, aunque debo reconocer que la sensación que tengo es que ese pensamiento va más unido a aquello tan escuchado antaño de Una, Grande y Libre. Espero de corazón estar equivocado.

    Para finalizar, escribo esto sin ánimo de atacar a nadie y como se puede leer en lo escrito sin un sólo insulto ni palabra malsonante, por ello espero en caso de respuesta, leer en el mismo tono. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores