Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    ¿Páginas gratuitas para hacer test del temario o psicotécnicos?

    Hola a todos, la verdad que soy nueva en esto y estoy empezando de cero total. Estoy mirando alguna academia, pero me gustaría saber si hay algún tipo de pagina online donde se puedan hacer test sobre la CE, el temario o incluso de psicotécnicos que estén relacionados con la GC.

    Muchas gracias

  2. #2
    Haciendo una búsqueda por la red se pueden encontrar muchos ejemplos de test que sirven tanto para la parte de la Constitución como para otras partes del temario, si bien bajo mi criterio no es muy recomendable hacer test sobre una materia sin haberla estudiado previamente.....
    Sin entrar a valorar qué temario es mejor, se puede empezar a preparar por ejemplo los apartados de la Constitución, de la LO 2/86 o de la parte de Derecho Administrativo obteniéndolas del BOE y cotejándolas con el temario claro......
    Es un primer paso de otros muchos.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #3
    muchas gracias, la verdad es que voy a empezar de 0 esta semana con la oposicion, y no tenia muy claro si era recomendable hacer los test por internet, porque mucha gente me ha dicho que pueden estar mal y tal..por eso preguntaba por aqui, que como todos vamos a por lo mismo, ustedes tendrán mas idea que otros...

  4. #4
    Insisto en que si se empieza de 0 no creo que sea bueno hacer test sin haber estudiado previamente las diversas materias puesto que no tendría mucho sentido, además de que probablemente generaría frustración al no conocer la mayoría de respuestas.......
    Existen algunas webs cuyos test son fiables.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #5
    Lo mejor que puedes hacer respecto a los test es hacerte con una app de pago y hacer test en la tablet o el móvil, yo personalmente uso Innotest y es super útil y cómodo

Marcadores