Cómo inciso sin querer desviar mucho el tema y si me lo permiten voy a explicar un poco el 112, tal y como ópera en Andalucia.
Los operadores del 112 yo les llamo robot, ellos tienen unos protocolos según el tipo de llamada dónde les han configurado las preguntas que deben hacer, el operador del cos sin embargo es una persona con la que hablas y es una conversación donde se saca más información.
El 112 ópera de esta manera para agilizar al máximo las alertas, su afán es la gestión rápida y efectiva, mientras va recabando información con sus preguntas estipuladas lo va transmitiendo al COS, sala 091 o quien sea el competente.
El problema que yo le veo a esto es que llega información algo escueta a veces inviable para la activación de efectivos y la rapidez que ellos buscan se convierte en lentitud.

Solución, bajo mi punto de vista sala única.
Y para no salirme del todo el rotular los vehículos policiales con 112 no deja de ser una estrategia para amortizar la inversión realizada en el 112 y que como han comentado antes es algo implantado en todo Europa, un francés en apuros en vacaciones en España llamara al 112 casi con total seguridad sin haberlo visto en ningún sitio.