Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 17

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #5
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,555
    En pueblos de la la provincia donde trabajo, hay Policías Locales que no tienen terminal con el 112. Por lo que estos últimos, realizan llamada telefónica a la Policía del municipio donde corresponda. En cuanto a nosotros, recibimos los avisos mediante el TAS, y es de donde partimos, para actuar de una forma u otra. Para su información, los teleoperadores del 112 hacen unas preguntas tipo, según la incidencia que tenga la persona que los llama y de ahí no se salen. Luego el mismo sistema, que no ellos, les dice: a quien enviar esta u otra incidencia. En el 90 y mucho por ciento de los casos, hay información escasa, inconsistente o errónea. Por eso, si no aparece en TAS, exigimos tfno. del llamante y antes de enviar Patrulla, se habla con este y se recaban todos los datos relativos a la incidencia, para dar los menos palos de ciego posibles y poder guiar lo más acertadamente a la Patrulla. Para que me entienda: no recibimos la pelota y la soltamos, sin más. Para terminar, hay muchos cruces de llamadas entre COS, 061 y Bomberos, por poner un ejemplo. Antes de movilizar Operativos, para muchas de las "emergencias" que se reciben por parte del 112.

    El compañero nachogr, ha expresado bastante bien el tema.
    Última edición por Edmond; 05/02/2019 a las 12:33

Marcadores