Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Pues yo opino que como mucho ese Guardia se podría llevar una reprensión, por la inexactitud en el cumplimiento de sus funciones, pero tanto como separarlo del servicio como que no. En el video solo se escucha una canción y unas risas, no se aprecia nada más grave. Si quieren ver cosas graves que miren las actuaciones que tuvieron otros policías el año pasado y otras tantas que a fecha del presente siguen colgando con total impunidad en las redes.

    Me parece totalmente injusto lo de este Guardia Civil.

  2. #22
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    El guardia que grabó el vídeo en el traslado de los presos del “procés” será sancionado con falta grave.

    Los castigos van desde suspensión de empleo y sueldo, pérdida de haberes con suspensión de funciones o cambio de destino.

    https://www.larazon.es/espana/el-gua...ave-KC21987841

  3. #23
    Desproporcionada totalmente.

    En el mismo video, no se aprecia mas que la grabación de público y del itinerario que se realiza.

    No se realiza mofa alguna por parte de quien lo graba.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  4. #24
    Desproporcionada y vengativa.
    Pero aquí sabemos como se aplica el RD, de arriba a abajo, y si hay política de por medio,con saña. Tú recurre y podrás ganarlo o no, pero te tiras un año y medio o dos años pensando todos los días en lo mismo

  5. #25
    A nosotros siempre igual, a la mas minima zasca!
    Mientras el mosso independestista diciendo barbaridades.
    Hasta los ... siempre distintas varas de medir para unos y otros.
    agachupagüer banaxcuer)

  6. #26
    Lo del compañero se resume en dos palabras:

    Persecución política

  7. #27
    Yo pregunto ¿Si en vez de un guardia hubiera sido un mando harían lo mismo? Estoy seguro que NO.

  8. #28
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Sancionado el Guardia Civil que grabó el traslado a los políticos presos

    El video fue grabado durante el traslado.

    https://diario16.com/sancionado-el-g...humillandoles/


    Me he permitido la licencia, de alterar el "titular" de la noticia.


  9. #29
    Esas represalias no conducen a nada posiblemente la empresa se va a quedar unos meses sin el compañero represaliado.-

  10. #30
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Esas represalias no conducen a nada posiblemente la empresa se va a quedar unos meses sin el compañero represaliado.-
    A la GC, al Dir. Gral. y al Ministro, les da igual que un guardia o 20 estén una temporada de baja por una cazicada. Su objetivo era meter un buen correctivo por intereses políticos, a pesar de que lo veo ganable a nivel judicial, y lo demás se la sopla.


    Lo que expone en el párrafo editado se debe realizar a título personal.
    Consejos doy que para mi no quiero
    Última edición por nevada; 01/09/2019 a las 12:35

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores