Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Sancionado el Guardia Civil que grabó el traslado a los políticos presos

    El video fue grabado durante el traslado.

    https://diario16.com/sancionado-el-g...humillandoles/


    Me he permitido la licencia, de alterar el "titular" de la noticia.

    El titular de la noticia es vomitivo hablando de humillación a los presos, pero se entiende viendo quién firma la noticia y ves que es la misma " persona " que aplaudió a Otegi cuando dijo que tenían derecho a asesinar pero quizás no tanto.

  2. #32
    Compañero que grabó el video, 3 meses de suspension de empleo y sueldo, Mossos que se niegan a acatar las ordenes el 1 de Octubre, se van de rositas...

  3. #33
    Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    Compañero que grabó el video, 3 meses de suspension de empleo y sueldo, Mossos que se niegan a acatar las ordenes el 1 de Octubre, se van de rositas...
    Mosso que da arengas públicamente en redes sociales y en actos públicos, para desobedecer la Constitución, CERO EXPEDIENTES.

  4. #34
    No estoy de acuerdo que a la GC, al Dir. Gral. y al Ministro se traiga al pairo el tiempo que no trabaja un trabajador de la seguridad pública, todos los días leemos en prensa artículos de la excasísima presencia policial por las españas y sé como molesta a nivel Comaca. las bajas de los agentes.
    No les interesa salir en los papeles todos los días y menos que los munícipes locales vayan a dar la tabarra al Delegado del Gobierno contándole que cada vez que ven a alguién con un uniforme, aunque sea el repartidor de la "Mirinda" tiran cohetes y hacen rogativas en la Iglesia local a ver si aparecemos.-

  5. #35
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    No estoy de acuerdo que a la GC, al Dir. Gral. y al Ministro se traiga al pairo el tiempo que no trabaja un trabajador de la seguridad pública, todos los días leemos en prensa artículos de la excasísima presencia policial por las españas y sé como molesta a nivel Comaca. las bajas de los agentes.
    No les interesa salir en los papeles todos los días y menos que los munícipes locales vayan a dar la tabarra al Delegado del Gobierno contándole que cada vez que ven a alguién con un uniforme, aunque sea el repartidor de la "Mirinda" tiran cohetes y hacen rogativas en la Iglesia local a ver si aparecemos.-
    Seguro que cuando la autoridad competente ordenó incoar un expediente injusto a petición de Bildu, estaban muy preocupados en que ese guardia quede tocado psicológicamente y se coja un año de baja.
    Mi opinión es que les importa un pimiento las bajas mientras el trabajo salga, aunque sea a duras penas.

  6. #36
    Entiendo que el compañero hará lo que tiene que hacer en tres meses, mi apoyo y espero que esto le sirva para recapacitar durante un largoooo tiempo.

  7. #37
    Bildu, todo esta dicho.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores