Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1

    Opinión, suspensión al Guardia Civil que grabó el video.

    Opinión, suspensión al Guardia Civil que grabó el video

    https://www.policiah50.com/opinion-s...rabo-el-video/


    ...el Director General de la Guardia Civil, lo HA SUSPENDIDO, porque no les ha gustado a quienes se niegan a acatar la Constitución, y le han pedido su EXPULSION del cuerpo.




    En base a la noticia, ¿qué opinan ustedes?

    ¿Les parece razonable tal fundamento jurídico de derecho como para proceder a la apertura de un expediente disciplinario y así, proponer ser apartado del servicio? Hablamos, que el mero hecho de haber realizado el vídeo, según quien propone tal expediente, es que se expulse de por vida.
    Última edición por Alejandro Severo; 07/02/2019 a las 06:52
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  2. #2
    Damos “voz” al Guardia Civil suspendido de funciones

    Link con supuesto vídeo crítico de la acción, donde efectivamente, no se escucha mas que la canción de fondo, y unas risas.

    https://www.policiah50.com/damos-voz...-de-funciones/
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  3. #3
    Voy a dar mi consejo general y deseando que este asunto quede en nada.


    Antes de hacer algo piénsalo y nunca pongas en publico lo que haces durante el servicio.

    Una vez que lo haces no puedes controlarlo.

  4. #4
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Voy a dar mi consejo general y deseando que este asunto quede en nada.


    Antes de hacer algo piénsalo y nunca pongas un publico lo que haces durante el servicio.

    Una vez que lo haces no puedes controlarlo.
    Correcto, y si me apuras...no difundir el vídeo aunque sea entre compañeros, te lo quedas para tí, y lo enseñas, pero no difundirlo.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  5. #5
    Eso es así.
    Lo de los móviles es una tontería y un peligro.
    Por otra parte estoy seguro que el compañero saldrá con bien de esta amenaza ya que tiene el apoyo de todos y de AUGC que le defenderá muy bien.
    Y lo dicho , lo de grabar y fotografiar de servicio cuanto menos mejor, que ya tenemos una edad.-

  6. #6
    Doy la razón a todos los que han opinado más arriba. Pero yo personalmente estoy esperando ver los expedientes disciplinarios contra aquellos Mossos que miraron hacia "el otro lado" el ya lejano 1 de octubre. Incluso cargaron las urnas en los mismos coches oficiales.
    Se supone que este es un país civilizado y democrático.
    O no???.

  7. #7
    Cita Iniciado por ferianocturna Ver mensaje
    Doy la razón a todos los que han opinado más arriba. Pero yo personalmente estoy esperando ver los expedientes disciplinarios contra aquellos Mossos que miraron hacia "el otro lado" el ya lejano 1 de octubre. Incluso cargaron las urnas en los mismos coches oficiales.
    Se supone que este es un país civilizado y democrático.
    O no???.
    Creo que hay investigados 80 Mossos aprox., ya les llegará lo suyo vía judicial a muchos de ellos.
    Volviendo al tema, es desproporcionado el expediente y huele a que es para contentar a según quién, ya que los PGE están en juego. También hay que andar con ojo con lo que hacemos de servicio habiendo políticos de por medio, porque nos pisarán la cabeza si incomodamos a cualquier partido. He aquí la prueba de ello.

  8. #8
    Esa grabación tiene la importancia que le han querido dar los independentistas, pero en realidad no ha ocurrido nada de nada, no atenta contra la dignidad de nadie ni menosprecia a la Guardia Civil como institución, no ha ido contra la seguridad del dispositivo, es un video totalmente lícito y por cierto yo escucho en el coche lo que me sale del las .......Lo diga Torra o el Director. Que dicen que se que se reían de los manifestantes, acaso son adivinos. Y si mañana quiero grabar como despega el helicóptero de la Guardia Civil o aterriza y le pongo la banda sonora de caballo viejo adaptada por Alejandro Jess, me van a acusar de protestar contra Maduro?, venga por favor eso huele. En cambio nadie había denunciado la canción que nos ponen "guapos", claro eso es libertad de expresión.
    Con este compañero tienen que estar a muerte todas las asociaciones y los que no estén asociados, es un vil atropello.
    Última edición por serafin; 07/02/2019 a las 18:46
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  9. #9
    Es vergonzoso que sancionen al compañero. Dudo mucho que si se defiende bien, lleguen a castigarle, pues no hay un fundamento ni incumple ningún precepto a priori.
    Viendo como están las cosas a nivel político... Deberemos ir con mucho tacto con todo lo vinculado al asunto...no obstante... Todos estamos expuestos muchas veces cuando compartimos cosas por wasap o redes sociales privadas...
    Lo que es penoso es lo que sucede con Mossos, con gente impune después de haber ofendido pública y notoriamente, a elementos que representan la Unidad de España y sus valores...

  10. #10
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    El Guardia civil que grabó a los políticos presos rompe su silencio "en estos momentos tan difíciles"

    Cope tiene acceso a la carta escrita por el Guardia Civil que grabó el traslado de los políticos presos a Madrid.

    https://www.cope.es/actualidad/espan...0190210_347406

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores