Iniciado por
CortijeroMáximo
A ver, es que hay poco que aportar...
- PP con las asociaciones vendidas (IGC no) firmaron algo que evidentemente era escaso y no era equiparación.
- Las asociaciones vendieron humo, tuvieron hackeos rusos, dijeron ser ingenuas y confiar en el gobierno de turno, etc. A mi nunca me engañaron, por lo que he leído en el foro, más de la mitad os lo tragasteis.
- PSOE llega al poder y las intenciones de nuestro querido Ministro del Interior y de Pedro Sánchez no están claras, sino cristalinas, nos van a dar esa pasta que se firmó y tenemos que estar agradecidos, porque si quieren, ni eso nos daban (y lo han dicho eeh, que no estoy flipando)
- A todo esto, Jusapol sigue luchando incansablemente nadando contra corriente (porque la corriente ya no va a nuestro favor y eso es una obviedad), Ciudadanos es el único partido que va un poco más de cara apoyando lo de la #EquiparaciónReal (yo soy apolítico, pero está claro que los voy a votar)
- Los compañeros por fin se están dando cuenta del engaño de las asociaciones vendidas y la mayoría tenemos un enfado bastante notorio, pero eso si, el enfado se lleva de otra manera con algo más de dinero en el bolsillo.
- Ahora las asociaciones, para que no se les vayan sus afiliados (que están ya bastante cansados de la película que se han montado las asociaciones) dicen estar bajo engaño e incluso alguna ha denunciado porque los 100.000€ que se han gastado en una Auditoria se está viendo que ha sido una pantomima para callarnos unos meses a ver si se calmaba el corral. Bueno, ha sido una pantomima, menos para la Auditoría, que se han llevado 100.000€ del dinero de todos los españoles para que el juego del engaño continuase.
Y ya está, puedo dar muchos más detalles, pero para qué, aquí cada vez que se critica o se dice la verdad, banean, bloquean, amonestan y un largo etc.
Augc está protegida en este foro como tantas otras, y eso por mucho que me lo ocultéis, ya me lo habéis dejado claro.
Sino, no borréis este mensaje ni me banéeis, cada cierto tiempo actualizaré estos datos, dando mi punto de vista (que puede no ser el más acertado) y al menos cumplo con mi conciencia, informando a mis compañeros, del engaño tan grande que se ha hecho y se sigue haciendo.
De nuevo la verdad está en un post y de nuevo que este Foro es de AUGC.
Y resalto solo en negrita la parte del post donde duda de la moderación.
Pues le digo que no tiene razón y sus "verdades" no tienen que ser compartidas.
Este hilo y otros tienen multitud de puntos de vista y se pueden ver y comprobar.
Marcadores