Eleciones generales 2011

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2011

No aparece unidos podemos como partido en el Congreso.


El debate electoral a cuatro, en vídeos

La vicepresidenta del Gobierno, Sáenz de Santamaría; y los líderes del PSOE, Pedro Sánchez; C's, Albert Rivera; y Podemos, Pablo Iglesias, debatieron en el '7D: El debate decisivo' de Atresmedia

https://www.elconfidencial.com/elecc...ideos_1116078/


¿Por qué Vox no puede participar en el debate electoral cuando Ciudadanos y Podemos sí lo hicieron en 2015?

Atendiendo a estos criterios, no hay objeción alguna a la participación de PP, PSOE, UP y Cs en el debate, pero «no sucede lo mismo con Vox, puesto que en las generales de 2016 esta formación no obtuvo representación parlamentaria» y solo un 0,1% de votos, resultados más bajos que los de los partidos que han presentado la reclamación.

Desde la JEC reconocen que Vox consiguió un 10,96% de los votos en las elecciones andaluzas de diciembre, pero esto solo validaría la participación de Vox en un debate delimitado a ese territorio. En 2015, Cs y Podemos participaron en un debate con PP y PSOE organizado también por Atresmedia cuando no tenían representación en el Congreso. Sin embargo, habían obtenido más de un 5% de los votos en las europeas de 2014 (Podemos) y en las municipales de 2015 (Cs). Ambas fueron a nivel nacional, un detalle que validó su participación al ser considerados «grupo político significativo».

Atresmedia, que defendió el debate a cinco como «el más relevante para los ciudadanos» en un comunicado, manifestó que «respeta pero no comparte» la resolución de la Junta Electoral Central, hasta el punto que se plantea «recurrirla ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo».

https://www.abc.es/elecciones/elecci...4_noticia.html

Bien…..a podemos se le permitió participar en los debates sin tener representación como partido en la Cámara de Diputados.
No veo igualdad de trato por mucho que diga la JCE.