Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87
  1. #1

    Elecciones 2019. GENERALES /Autonómicas y Locales

    Ante las noticias de un posible adelanto electoral para Elecciones Generales el próximo 14 de abril.

    Se abre el presente hilo y en la medida de lo posible desligar la información política y se partidos de los temas profesionales que puedan tener alguna relación.



    Pedro Sánchez amenaza a los independentistas con convocar elecciones generales el 14 de abril


    https://www.elmundo.es/espana/2019/0...78c8b45de.html


    https://www.elperiodico.com/es/polit...-abril-7297779

  2. #2
    Dificilmente se vaya antes de 2020

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Mañana Viernes 15 de Febrero, sabremos que día son la Elecciones Generales.

    https://okdiario.com/espana/2019/02/...m=notificacion
    Última edición por nevada; 14/02/2019 a las 20:02 Razón: Unir dos post seguidos con la misma tematica

  4. #4
    Pues el tercer turno de semana santa se ve afectado

  5. #5
    ¿Quién ganará las elecciones?
    Me sorprende la cantidad de gente que sin venir a cuento me dicen que van a votar a VOX, a cualquier tertulia que uno se arrime, lo mismo "voy a votar a VOX" es lo que más se repite, me recuerda al "Tsunami" de Podemos de hace unos años.-

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por Pablenin Ver mensaje
    Creo que todo es humo, Sánchez sería capaz de vender a su madre por pasar un día más en Moncloa.

    ¿Sería?.....yo diria más bien....es capaz, y a los hechos me remito. No hay más que ver que "socios" tiene y le han llevado al sillón. El pago corre por cuenta nuestra.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Habla el hermano de la víctima de la candidata de Podemos: "Pilar Baeza es una asesina fría"

    Víctor Manuel López ha hablado en Es la Tarde de Dieter de la candidata podemita a la alcaldía de Ávila, que cumplió condena por asesinato.

    El hermano de Manuel López, el joven de 24 años asesinado en Leganés de cuatro disparos en 1985 ha hablado en Es la Tarde de Dieter de la candidata la alcaldía de Ávila de Pilar Baeza, una de las tres personas que fueron condenadas por el crimen. Después de que Baeza haya comparecido ante la prensa para presentarse como la víctima de un "linchamiento", Víctor López ha hablado por su familia para defender el nombre de su hermano y denunciar la "caradura" de la candidata podemita. –

    "No cabe que esté hablando ella de sensibilidad", ha lamentado, "yo no entro en política; hay un hecho y es que esta mujer asesinó a mi hermano y yo, mi familia, sólo queremos que no se meta a mi hermano en este tema. No violó a nadie ni hizo nada; ella mandó a otros dos matar a mi hermano".

    Baeza fue condenada por complicidad en el asesinato a 30 años de cárcel, de los que cumplió siete. Entre otras cosas, facilitó el arma del crimen a las dos personas que mataron al joven, del que dicen en Podemos que la había violado. Su familia insiste en que no hubo agresión sexual y recuerdan que "jamás hubo denuncia ni en el juicio que se celebró se valoró" esa posibilidadd.

    Sobre las palabras de Echenique defendiendo a Baeza y hablando también de una supuesta violación, López ha dicho que "está en manos de los abogados".
    La propia Baeza, en su comparecencia de este martes, ha reconocido que no denunció alegando que eran principios de los años ochenta. "¿No se podía denunciar en los ochenta? ¿Asesinar sí pero denunciar no?", se ha preguntado el hermano.

    Cumplió siete años de 30 de condena

    La familia está reviviendo los hechos estos días y ha recordado que los propios implicados en el crimen comieron en casa de sus padres cuando todavía no se conocía el desenlace y estaban tratando de encontrar a su hermano. "Quienes iban a darles aliento eran los propios asesinos", ha lamentado Víctor, que ha definido a Pilar como una "asesina fría". "No lo digo yo, lo dicen los forenses",

    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-03-05/habla-el-hermano-de-la-victima-de-la-candidata-de-podemos-en-avila-pilar-baeza-es-una-asesina-fria-1276634236/


    Estos son los candidatos de la extrema izquierda, los comunistas leninistas socios del PSOE…..una asesina condenada. No es el primero de sus “políticos” con antecedentes y condenas…..menudo ejemplo y menuda ética. Solo con esto queda para mi descalificado ese partido en cualquier debate de ética y moralidad donde puedan intervenir, y mucho menos dar “lecciones” a nadie de honradez.

    Vomitivo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #8
    ¿Creeis que aprobarán decreto publicando Oferta de empleo público antes de las elecciones?

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Podemos incluye en su programa un referéndum para Cataluña "con todas las opciones posibles"

    https://www.libertaddigital.com/espa...es-1276635680/

    Socios de los separatistas catalanes y de los herederos de eta…..los que quieren enfrentar a las dos Españas y romper el país….por mucho que lo quieran disfrazar, se les ve el plumero, asesor del desastre venezolano que ha llevado a un país al extremo del apagón y el hambre…..menudo para dar ejemplo ni soluciones. Sus ideas políticas comunistas están abocadas al más rotundo de los fracasos y al empobrecimiento del país que los siga. Como los hechos han demostrado.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    La mentira del PSOE

    La radicalización del PSOE le está permitiendo atraer a un buen número de votantes de Podemos. No es la primera vez que el PSOE funda su poderío electoral en la extrema izquierda. Zapatero ya lo hizo para ganar las elecciones de 2008, en las que IU quedó in puribus (2 escaños) y Zapatero siguió siendo presidente del Gobierno de España a pesar de haber ya jurado públicamente lealtad al separatismo catalán. Sánchez trata de repetir la hazaña. Pero como una parte de su electorado está avisado del peligro que conlleva, necesita aparentar un españolismo que por supuesto desprecia.

    Para empezar, Sánchez no convoca elecciones por decisión propia. Cuando lo hizo, acababa de aceptar que un mediador disfrazado de relator terciara en el conflicto catalán.

    Luego vistió de ruptura con los independentistas lo que no dejaba de ser un ballo in maschera para fingir un alejamiento que en realidad no hay. Y ahora viste de urgencia social su proyecto de gobierno en 110 propuestas donde no se menciona ni una vez a Cataluña. -

    Iceta, que tiene que ser más franco para conseguir para Sánchez una quincena de diputados por Cataluña, ha confesado que cuando el separatismo llegue al 65 por ciento habrá referéndum. Lo ha hecho poco después de que Aznar denunciara que el pacto entre Sánchez y los soberanistas ya estaba suscrito y que existía el compromiso de convocar la consulta. La mayoría creímos que el expresidente estaba exagerando para atemorizar al electorado de centroderecha y que, una vez más y a pesar de las muchas traiciones, votara al PP. Pero las declaraciones de Iceta hacen sospechar que la denuncia de Aznar podría tener un fundamento más serio de lo que al principio pareció. Por otra parte, que el propio Sánchez no haya descartado la posibilidad de seguir gobernando con el apoyo de los separatistas catalanes induce a creer que está dispuesto a pactar con ellos la investidura.

    Ahora, la circunstancia decisiva que demuestra el firme propósito de Sánchez de traicionar a su patria al día siguiente de ganar las elecciones, si como dicen las encuestas las gana,

    https://www.libertaddigital.com/opin...el-psoe-87523/
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores