Abascal sustituye el debate de Atresmedia por dos mítines en Galicia y Madrid

El presidente de Vox no tenía previsto visitar la comunidad gobernada por Alberto Núñez Feijoo

Santiago Abascal finalmente sí viajará a Galicia durante la campaña electoral. En su agenda no estaba incluida ninguna visita a esta comunidad, a pesar de que el CIS les da un escaño por La Coruña y, según ha podido saber a este periódico, sondeos internos del partido les otorgan incluso alguno más por otras provincias gallegas, contradiciendo encuestas que ni siquiera les dan representación.

El presidente de Vox, director también de campaña, había reservado dos días, el próximo lunes 22 y el martes 23, para preparar el debate de Atresmedia y no tenía programado ningún acto hasta el miércoles 24, que viaja a Sevilla. Sin embargo, la decisión de la Junta Electoral Central que ha derivado en la exclusión de Vox del debate, ha hecho que Abascal decida incluir en su agenda la visita a Galicia, gobernada por Alberto Núñez Feijoo, muy crítico con Vox, partido del que llegó a decir que "no tenía cabida" en la comunidad.

Según publica La Voz de Galicia, el presidente de Vox protagonizará un mitin sorpresa en La Coruña, en el Palacio de Congresos y Exposiciones a las 19,00. El edificio tiene capacidad para unas 1,500 personas por lo que será uno de los grandes actos del partido esta campaña.

Además, el próximo martes 23, Abascal participará también en otro mitin en la plaza de toros del municipio madrileño de Las Rozas a las 20,00,

https://www.libertaddigital.com/espa...id-1276636871/