Perdona Trevelez, pero mi opinión, si no te importa, la argumento bajo mi criterio, no bajo el tuyo y si he creído oportuno citar aquí lo de los[quote user="Trevelez" post="807462"][quote user="SOMEWHERE" post="807305"][quote user="Trevelez" post="807286"][quote user="SOMEWHERE" post="807261"][quote user="Trevelez" post="807248"][quote user="SOMEWHERE" post="807164"]
aplausos a las medidas de recorte es por lo he entendido como una falta de respeto muy grave, todo ello, en el mismo momento, en el
mismo instante y por el mismo motivo que la frase de marras, por lo tanto no es que sea a "Colación de...", es que se trata de lo mismo.
Por otro lado, te repito que el sarcasmo te lo reserves en la medida de lo posible, no vayas ahora a ponerte a la altura de un balido de
oveja.
800 millones de chinos no lo han entendido así?, es lógico, yo lo intento de vez en cuando, pero tampoco consigo entender a uno solo de ellos.
Si pretendes seguir por esa linea, en lo que respecta a este tema no voy a seguir por ella, a mi las mierdas con perdón, me dan igual son
mierdas al fin y al cabo y huelen muy mal.
Respeto que oigas un balido y espero que respetes que yo entienda la frase "Que se jodan".
Un cordial saludo, amigo Trevelez. :salu:
Marcadores