Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 139
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Re: ANDREA FABRA GRITA QUE SE JODAN

[quote user="Belixario" post="807315"][/quote]

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y aquí tenemos el botón de muestra.
    La imagen lo dice todo de su calidad humana y personal.
    Nacida en 1974, Andrea es la hija mayor de Carlos Fabra a quien la lotería ha tocado en los últimos años hasta 9 veces.
    Licenciada en Derecho, desde el 2001 hasta su designación como senadora territorial ha sido Gerente de Relaciones Internacionales de Telefónica por el procedimiento digital gracias a los buenos oficios de Arturo Moreno, uno de los máximos implicados en el denominado Caso Naseiro. Está casada, casada con Juan José Güemes, quien hasta no hace mucho fue Consejero de Sanidad en el Gobierno de Esperanza Aguirre y es madre de dos hijas.
    Andrea es militante del PP desde 1990, cuando entró a formar parte de Nuevas Generaciones. En el año 2000 con su progenitor a la cabeza pasa a ocupar una silla en la ejecutiva provincial del PP de Castellón. Se encuentra imputada en uno de los procesos judiciales abierto a su padre.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Trevelez" post="807462"][quote user="SOMEWHERE" post="807305"][quote user="Trevelez" post="807286"][quote user="SOMEWHERE" post="807261"][quote user="Trevelez" post="807248"][quote user="SOMEWHERE" post="807164"]
    Perdona Trevelez, pero mi opinión, si no te importa, la argumento bajo mi criterio, no bajo el tuyo y si he creído oportuno citar aquí lo de los

aplausos a las medidas de recorte es por lo he entendido como una falta de respeto muy grave, todo ello, en el mismo momento, en el

mismo instante y por el mismo motivo que la frase de marras, por lo tanto no es que sea a "Colación de...", es que se trata de lo mismo.

Por otro lado, te repito que el sarcasmo te lo reserves en la medida de lo posible, no vayas ahora a ponerte a la altura de un balido de

oveja.

800 millones de chinos no lo han entendido así?, es lógico, yo lo intento de vez en cuando, pero tampoco consigo entender a uno solo de ellos.

Si pretendes seguir por esa linea, en lo que respecta a este tema no voy a seguir por ella, a mi las mierdas con perdón, me dan igual son

mierdas al fin y al cabo y huelen muy mal.

Respeto que oigas un balido y espero que respetes que yo entienda la frase "Que se jodan".

Un cordial saludo, amigo Trevelez. :salu:

Y los "gordos" del PP, justifican su respuesta diciendo que 'solo' expresaba lo que pensaba en ese momento...

Lo que yo te diga: acojonante... rotest:

Cuando supuestamente ésta mujer dice “que se jodan” en el vídeo que has puesto, lo más parecido a lo que se oye es el balido entrecortado de una oveja.
    Y esos 800 millones de chinos y yo es lo que oímos, tú parece que no.

No eres el único yo también tengo que decir en honor a la verdad que me dejo guiar por lo que dicen que dice, intuyo por los movimientos de los labios que dice lo que dicen que dice porque lo que es oír no oigo na lo mismo tengo problemas de audición y no me he enterado.

[quote user="Daisy" post="807482"]
    Cuando supuestamente ésta mujer dice “que se jodan” en el vídeo que has puesto, lo más parecido a lo que se oye es el balido entrecortado de una oveja.
    Y esos 800 millones de chinos y yo es lo que oímos, tú parece que no.

No eres el único yo también tengo que decir en honor a la verdad que me dejo guiar por lo que dicen que dice, intuyo por los movimientos de los labios que dice lo que dicen que dice porque lo que es oír no oigo na lo mismo tengo problemas de audición y no me he enterado.[/quote]

Pues una de dos, o tú y yo estamos mal de audición, o lo están otros.
    No cabe otra cosa.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Nos estamos perdiendo en un debate que no tiene sentido, como bien dicen varios compañer@s de foro, no lo oyen, fue un momento de euforia, aplausos y

sin micrófono es lógico no entenderlo en debida forma, pero creo que el debate a día de hoy ha de centrarse en si la frase la dirigió a los

parados o al Psoe, ¿Qué sentido tiene discutir si se oyó o si la dijo, más aun teniendo en cuenta que la propia Sandra Fabra ya ha reconocido que dijo la frase "Que se jodan"?, por cierto, frase muy

bien condimentada y complementada con la peineta, y como bien se refleja en el siguiente enlace, en la que declara que le preocupan muchísimo los parados y

por ello le pone el dedo al pueblo a la primera ocasión que la abuchean. :roll:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-07-14.html

General de Division Avatar de pastor

La fémina del PP, la política hija de Fabra, ha reconocido que dijo ¡que se jodan! . .por lo tanto que lo dijo queda fuera de dudas.

Y es tan poco inteligente que lo dijo en pleno discurso del erudito Rajoy hablando de los recortes a los parados, por lo tanto, no creo que sea la ocasión de encargar a interflora un ramo de violetas para la señora, señorita Fabra.

Si le falta el "tacto" (por llamarlo de alguna forma) de no saber estar en el Congreso que se vaya a ejercer de abogada, al turno de oficio y aprenderá lo que es la vida real fuera del Congreso.

Y joder, lo que es joder . . . vaya si lo sabe hacer Rajoy... se supone que por eso gritaba la señorita de postín.

Es una indecencia que tengamos que saber de esas actitudes . . . por hechos así, los guardias civiles, aplicamos las leyes a los ciudadanos . . .

Y ahora toca el defenderla . . . y no seré yo, desde luego.

:mariguano:-)

[quote user="SOMEWHERE" post="807478"]Perdona Trevelez, pero mi opinión, si no te importa, la argumento bajo mi criterio, no bajo el tuyo y si he creído oportuno citar aquí lo de los aplausos a las medidas de recorte es por lo he entendido como una falta de respeto muy grave, todo ello, en el mismo momento, en el mismo instante y por el mismo motivo que la frase de marras, por lo tanto no es que sea a "Colación de...", es que se trata de lo mismo.[/quote]

Líbreme Dios de querer dirigirte el argumento o cualquier otra cosa, pero si hablamos de pepinos y tú me respondes con tomates, difícilmente podremos entendernos. Jamás te he hecho comentario sobre los aplausos, ni hemos cruzado media palabra sobre ellos, por tanto, no sé a qué viene que los incluyas en la contestación que me diriges.
    Si para ti lo que ésta sujeta dice es lo mismo que los aplausos, para mí no. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
    Y además, tú oyes lo que quieras; un servidor y otra gente del foro no oímos lo que tú.
    Pero es que además, tú hasta sabes la intencionalidad de las palabras que dices oír; pues me vas a perdonar, pero yo no soy tan listo y no alcanzo a saber lo que pasa por la mente de esa sujeta cuando se oye esa especie de balido.

[quote user="SOMEWHERE" post="807478"]Por otro lado, te repito que el sarcasmo te lo reserves en la medida de lo posible, no vayas ahora a ponerte a la altura de un balido de oveja. 800 millones de chinos no lo han entendido así?, es lógico, yo lo intento de vez en cuando, pero tampoco consigo entender a uno solo de ellos. [/quote]

¿Y tú hablas de sarcasmo?
    Como te empeñes seguro que me pones a la altura de un balido. Te aconsejaría que mires el enlace de abajo.
    www.rae.es/sarcasmo

[quote user="SOMEWHERE" post="807478"]Si pretendes seguir por esa linea, en lo que respecta a este tema no voy a seguir por ella, a mi las mierdas con perdón, me dan igual son mierdas al fin y al cabo y huelen muy mal.[/quote]

Para empezar tendrías que definir a qué te refieres cuando hablas de línea.
    Mi línea siempre ha sido, es y será, poner en común mis opiniones, sin más. Ni pretendo hacer prosélitos para mi causa, ni pretendo torcer la voluntad de nadie, ni nada que se le parezca.
    O sea, que voy a seguir mi línea porque me parece la única coherente para mí. Otra cosa es que a ti o a alguien, no le guste lo que escribo o no comparta mis opiniones. Me parece de maravilla y tanto tú como los demás sois muy libres de apoyar o no apoyar mis palabras, incluso de leerlas o no.
    Que yo sepa, aquí a nadie se le ha puesto un puñal en el pecho para que tenga que doblegar su voluntad a los comentarios de éste o aquél.

[quote user="SOMEWHERE" post="807478"]Respeto que oigas un balido y espero que respetes que yo entienda la frase "Que se jodan".

Un cordial saludo, amigo Trevelez. :salu:[/quote]

Por supuestísimo que sí, faltaría más.
    Es en lo único que coincido contigo en este tema.
    Tú eres libre de oír lo que quieras, y un servidor también.

No, si yo tampoco la defiendo lo que hizo no tiene defensa posible solo comento sobre comentarios de otros compañeros del foro. :salu:

Guest

Yo no oí ni entendí nada, pero las personas que son expertas en lenguaje labial, así lo han dicho, y ella no lo ha negado, pues no puede, está gravada.

No tiene justificación ninguna, de ninguna clase, por ningún motivo, es una diputada ¿o es una verdulera? Con perdón para las verduleras y todos mis respetos, pues estas bociferan para vender su mercancía y ganarse el pan con el sudor de su frente.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores