[quote user="Almutamid" post="807447"][quote user="Daisy" post="807360"]
Está claro que esas no son las formas propias de una diputada que representa a un partido político sea el que sea su ideología política, viendo esta imagen para mí esa señora debería de dimitir flaco favor le hace a su partido estando como estan de caldeadas las cosas su comportamiento.

Pero aun así sigo pensando que la frase de esa señora no iba dirigida a los parados de este país me resisto a creerlo.[/quote]

Es peor que eso, Daisy, ya que ostenta la representación del pueblo (ya no sólo la de un partido). Está representando la soberanía popular en el Parlamento. Cuando habla lo hace por el pueblo, y sus comportamientos y palabras han de dimanar del pueblo y para el pueblo.

Ese mismo pueblo al que le muestra el dedo grosero (o corazón). Que si bien será la parte del pueblo que no le ha votado, no deja de ser pueblo y por lo tanto soberano y al que le debe al menos un tanto de sumisión.

Con el tiempo nos hemos olvidado (ellos principalmente) que un diputado es un mandado, y no un poderoso. El poder está en el pueblo, no en sus mandados. Y así va el país. :xpesas:-)

Quería hacer un inciso porque estoy viendo una dosis de mal rollito en este tema entre foreros. Rogaría, si me lo permitís, que dentro de la compostura y el saber estar, no enquistemos posiciones o degeneremos en cuestiones personales. No se puede debatir si cerramos los ojos o los oídos a lo que dicen los demás. Creo que siempre que se desarrolle la discusión o el debate dentro de unas normas, se pueden defender todas las posturas: las defendibles, las indefendibles, las lógicas y tangibles, las no tan tangibles y las no tan lógicas. Si se puede rebatir se rebate, si no, pues eso o no se rebate o se queda en tablas. Pero considero que no estamos aquí para regañarnos unos a otros por las convicciones que cada cual ostente, ahí comenzaríamos a perder la pluralidad.

Perdón por este inciso, si he podido parecer presuntuoso en cuanto a mis pareceres, no era mi intención. :salu:[/quote]

ALmutamid.

Sabes que te admiro y podrían salirme callos en la lengua de repetirlo, eres el ejemplo a seguir, al menos esa es mi opinión, como me doy por aludido, te contesto:

Nada me gusta más que debatir y hacerlo con el debido respeto es lo que lo enriquece.

Vengo observando que independientemente del tema que se abra, se anteponen los regalos a oídos a las opiniones personales.

No quiero, deseo ni pretendo dar lecciones a nadie, espero que esto quede claro; por otra parte sé de foreros que tenían una opinión y

debido a mi argumentación han cambiado la misma, exactamente igual que yo, que creo sabes he aprendido mucho de ti, de Nefertari o de

Jlopez y he cambiado muchas veces de parecer al leeros; desde mi punto de vista eso es debatir.

Nefertari, es digna del mayor de mis respetos, en tal medida me decepciona si entiendo que alguien tan sumamente inteligente como ella no

ha aprendido aún los que significa declinar una confrontación que además se basa en una obcecación. Sencilla y llanamente, somos

humanos, nos equivocamos y obcecamos hasta el extremo, pero no es eso lo lamentable, lo decepcionante en no tener la humildad que

atesoró en su día Rosa, "La Rosa de España" y decir: "Me he equivocado", lejos de empequeñecerla, la hizo más grande. Por mi parte, en

todo aquello que haya podido salirse del buen camino que ha de seguir una linea de debate, solo me cabe decir:

"Me he equivocado", (Espero que esto no me haga más grande pues estoy satisfecho con mi envergadura).

Gracias Almutamid.

Y hablando del tema, porque yo sigo en mis trece, ¿Que opinas?:

1º) ¿Qué sentido tiene que dirija esa frase al Psoe cuando la medida que estaban aplaudiendo era de recortes a los parados?.

2º) En el supuesto de dar por hecho de que la frase fuese dirigida al Psoe y teniendo en cuenta que cuando la suelta les está mirando de

frente ¿pega decir "Que se jodan"?, si la semántica no me falla, cabría decir "Os jodéis o Joderos".

Independientemente de a quién lo dirigiese (Y mi opinión es que iba dirigida a los parados), aplaudir la medida es una falta de respeto intolerable.

Esta personaja debería tener la decencia de pedir perdón y marcharse, en cambio es mejor aferrarse al euro y decir que se dirigía a los del

Psoe, "Claro, con los del Psoe no hay problema pues por ahí no van a perder apoyos porque no los tienen, el problema sería reconocer que

se dirigía a los parados, por ahí si perderían millones de votos. :roll: :salu: