[quote user="SOMEWHERE" post="807478"]Perdona Trevelez, pero mi opinión, si no te importa, la argumento bajo mi criterio, no bajo el tuyo y si he creído oportuno citar aquí lo de los aplausos a las medidas de recorte es por lo he entendido como una falta de respeto muy grave, todo ello, en el mismo momento, en el mismo instante y por el mismo motivo que la frase de marras, por lo tanto no es que sea a "Colación de...", es que se trata de lo mismo.[/quote]

Líbreme Dios de querer dirigirte el argumento o cualquier otra cosa, pero si hablamos de pepinos y tú me respondes con tomates, difícilmente podremos entendernos. Jamás te he hecho comentario sobre los aplausos, ni hemos cruzado media palabra sobre ellos, por tanto, no sé a qué viene que los incluyas en la contestación que me diriges.
Si para ti lo que ésta sujeta dice es lo mismo que los aplausos, para mí no. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Y además, tú oyes lo que quieras; un servidor y otra gente del foro no oímos lo que tú.
Pero es que además, tú hasta sabes la intencionalidad de las palabras que dices oír; pues me vas a perdonar, pero yo no soy tan listo y no alcanzo a saber lo que pasa por la mente de esa sujeta cuando se oye esa especie de balido.

[quote user="SOMEWHERE" post="807478"]Por otro lado, te repito que el sarcasmo te lo reserves en la medida de lo posible, no vayas ahora a ponerte a la altura de un balido de oveja. 800 millones de chinos no lo han entendido así?, es lógico, yo lo intento de vez en cuando, pero tampoco consigo entender a uno solo de ellos. [/quote]

¿Y tú hablas de sarcasmo?
Como te empeñes seguro que me pones a la altura de un balido. Te aconsejaría que mires el enlace de abajo.
www.rae.es/sarcasmo

[quote user="SOMEWHERE" post="807478"]Si pretendes seguir por esa linea, en lo que respecta a este tema no voy a seguir por ella, a mi las mierdas con perdón, me dan igual son mierdas al fin y al cabo y huelen muy mal.[/quote]

Para empezar tendrías que definir a qué te refieres cuando hablas de línea.
Mi línea siempre ha sido, es y será, poner en común mis opiniones, sin más. Ni pretendo hacer prosélitos para mi causa, ni pretendo torcer la voluntad de nadie, ni nada que se le parezca.
O sea, que voy a seguir mi línea porque me parece la única coherente para mí. Otra cosa es que a ti o a alguien, no le guste lo que escribo o no comparta mis opiniones. Me parece de maravilla y tanto tú como los demás sois muy libres de apoyar o no apoyar mis palabras, incluso de leerlas o no.
Que yo sepa, aquí a nadie se le ha puesto un puñal en el pecho para que tenga que doblegar su voluntad a los comentarios de éste o aquél.

[quote user="SOMEWHERE" post="807478"]Respeto que oigas un balido y espero que respetes que yo entienda la frase "Que se jodan".

Un cordial saludo, amigo Trevelez. :salu:[/quote]

Por supuestísimo que sí, faltaría más.
Es en lo único que coincido contigo en este tema.
Tú eres libre de oír lo que quieras, y un servidor también.