Para Nefertari.
Verás compañera.
Me asola una desgracia que me tiene apesadumbrado; esa desgracia no es otra que la de pertenecer a la raza humana. Dicen que de humanos es equivocarse y a buena fe he de decir que soy un hombre “muy” humano, pues suelo herrar en esa medida.
La cobardía y la valentía son otras dos cualidades muy propias de la raza humana y como entiendo que sería cobarde un acercamiento por privado he preferido elegir la valentía y hacerlo por abierto:
De antemano aclaro que no espero ser disculpado pues conozco bien a mi generala y aunque muy inteligente, he de puntualizar que es algo cabezona, yo diría bastante, diría que su cabeza tiene más o menos el diámetro de la isla de Cuba.
Pero eso sí, te invito a resolver este jeroglífico, que lejos de ser egipcio he decidido que sea castúo, a mi estilo, más que nada por no darte facilidades:
Siento mucho haber ejercido de
pero me invadió el asco
al ver que Andrea
, (perdón, Frabra.)
es del mismo cliché
que la poligonera y presidenta argentina, la señora
Kirchnér.
He sido desconsiderado.
lo he sido por indignación,
ella me llevó al abismo
y ahora desde el frío
observo el desatino
pero como ya está andado el camino
nada se puede hacer.
Por ello y con esta cara
quiero pedirte un trocito de perdón
y espero que ante tal evento
me aceptes esta bella
En ella te envío mi orgullo
y mi triste
¡¡¡¡Que sííííííííííííííííííí...., que ya lo seeeeeeee..!!!, soy un cuantín cursi y
pero así es como es, soy un triste
una
Apenas dos
y un
PD. Dijo "que se jodan", y si no lo oís es por que necesitáis un audífono especial para sordera aguda :carca:-) :carca:-)
Gracias a Arevacos y Lobezno.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores