[quote user="SOMEWHERE" post="808060"]Para Nefertari.
Verás compañera.
Me asola una desgracia que me tiene apesadumbrado; esa desgracia no es otra que la de pertenecer a la raza humana. Dicen que de humanos es equivocarse y a buena fe he de decir que soy un hombre “muy” humano, pues suelo herrar en esa medida.
La cobardía y la valentía son otras dos cualidades muy propias de la raza humana y como entiendo que sería cobarde un acercamiento por privado he preferido elegir la valentía y hacerlo por abierto:
De antemano aclaro que no espero ser disculpado pues conozco bien a mi generala y aunque muy inteligente, he de puntualizar que es algo cabezona, yo diría bastante, diría que su cabeza tiene más o menos el diámetro de la isla de Cuba.
Pero eso sí, te invito a resolver este jeroglífico, que lejos de ser egipcio he decidido que sea castúo, a mi estilo, más que nada por no darte facilidades:
Siento mucho haber ejercido de
pero me invadió el asco
al ver que Andrea
, (perdón, Frabra.)
es del mismo cliché
que la poligonera y presidenta argentina, la señora
Kirchnér.
He sido desconsiderado.
lo he sido por indignación,
ella me llevó al abismo
y ahora desde el frío
observo el desatino
pero como ya está andado el camino
nada se puede hacer.
Por ello y con esta cara
quiero pedirte un trocito de perdón
y espero que ante tal evento
me aceptes esta bella
En ella te envío mi orgullo
y mi triste
¡¡¡¡Que sííííííííííííííííííí...., que ya lo seeeeeeee..!!!, soy un cuantín cursi y
pero así es como es, soy un triste
una
Apenas dos
y un
PD. Dijo "que se jodan", y si no lo oís es por que necesitáis un audífono especial para sordera aguda :carca:-) :carca:-)
Gracias a Arevacos y Lobezno.[/quote]
Ta quedao mu bonito el montaje…..
Apesadumbrado, pues no te veo, yo diría más bien “enbalao” en el foro.
Que es de humanos equivocarse….si, y más, el verlo uno mismo.
Dices que me conoces, que soy cabezona, sin especificar si es debido al tamaño de mi cabeza o a ser tozuda en mi comportamiento. Bien, eso solo lo pueden decir los compañeros del foro que me conocen…..pero que yo sepa, no me conoces.
Tú me llamas cabezona….yo lo llamo dignidad, principios, reclamar educación, respeto por mi libertad de opinión. Creo que anda en las normas de este foro….aunque se suele olvidar.
El que sea un momento crispado…..lo es para todos, y no escusa valida para todo.
Ha sido todo un detalle. Bueno la flor….un poco descolorida…pero claro, con tanto recorte, no da para colorines. Y de sorda nada de nada....que me he comprado bateria de litio.......
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores