Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139
  1. #1

    ANDREA FABRA GRITA QUE SE JODAN

    http://www.massalamanca.es/nacional/...se-jodanq.html


    La Diputada PP fue captada por las cámaras de LaSexta aplaudiendo y gritando presuntamente "Qué se jodan" mientras Rajoy anunciaba el recorte en desempleo para los parados españoles.
    Andrea Fabra se dirigía, aprovechando la ovación de la bancada de los Diputados del PP, a los parados españoles con la expresión "que se jodan" después de que Mariano Rajoy desgranara la nueva medida de recorte a partir del sexto mes de paro, donde los desempleados cobrarían un 10% menos de la prestación que garantiza el Estado. En la fotografía, se la puede ver gritando el improperio en la primera fila de arriba, la tercera por la derecha.
    La política, Diputada por el PP, no ha presentado ningún tipo de disculpa formal. Natural de Valencia, nacida en 1973, es hija del político Carlos Fabra. Mientras tanto, Twitter ya ha desatado su ira, haciendo Trending Topic el nombre de la Diputada. Miles de twitteros están "enviándole" posts en los que lamentan y condenan su actitud.
    En twitter ya se difunde su e-mail personal, publicado en la página del Congreso de los Diputados y a disposiciòn de los ciudadanos, para enviarle cualquier tipo de queja o sugerencia: andrea.fabra@diputada.congreso.es




    de una pieza me quedo....

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ANDREA FABRA GRITA QUE SE JODAN

    Lo dice clarito y castellano y si iba dirigido a los parados yo me cago en toda su estirpe. :salu:

    Lo que falta, ahora que dimita y hala, asunto arreglado, y nadie toma medidas; estamos hasta......

    Son todo una pandilla de inútiles y vagos mantenidos- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)-

  3. #3

    Re: ANDREA FABRA GRITA QUE SE JODAN

    a mi es que esta casta de hij@s de ...me tocan los pelotas...como máxima exponente Bibi Aido....aunque tambien los tenemos en chico,aunque claro bastante más feos encima....

  4. #4

    Re: ANDREA FABRA GRITA QUE SE JODAN

    Ahora va a perder el chollo de la poltrona que tiene... Dirá que es una manipulación, que ella no ha dicho eso, pondrá la cara como el cemento de dura para que le resbalen las críticas y cuando dentro de una semana se olvide todo, suspirará aliviada y dirá: a la próxima tengo que tener más cuidado. Así de triste y patético es nuestro país y nuestra política.

  5. #5
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ANDREA FABRA GRITA QUE SE JODAN

    Esa cabeza rodará, pero otra ocupara su lugar, son todos iguales, que desengaño.... y que porvenir tendremos con semejante mierda de políticos,
    manda co..ho..nes la sinvergüenza, decir eso a gente que no cubre las necesidades básicas mientras ella vive a todo tren con nuestro dinero, maldita sea su estampa.
    :salu:

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ANDREA FABRA GRITA QUE SE JODAN

    Esta mañana he recibido la noticia por correo electrónico y no daba crédito a lo que mis ojos veían.
    Esta niña de papá, aparte de la licenciatura en Derecho que hasta puede que también se la hayan regalado, no ha hecho en su vida nada más que estar bajo la sombra de papá. Eso sí, en buenos puestos de Telefónica, con buenos sueldos y poquito trabajo.
    Su marido fue Consejero de Sanidad en el gobierno de Esperanza Aguirre.
    Su padre, Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón de 1995 a 2011, imputado judicialmente por delitos como el tráfico de influencias, cohecho o evasión fiscal (premiado en la lotería hasta en nueve ocasiones), también es famoso por ser el principal impulsor de la creación del aeropuerto de Castellón, del que aún no ha despegado ni aterrizado ningún avión y que costó más de 150 millones de euros. Dicho aeropuerto alberga una estatua suya de 25 metros de altura y que costó cerca de 300.000 euros a las arcas públicas.

    Más detalles haciendo clic aquí.

  7. #7

    Re: ANDREA FABRA GRITA QUE SE JODAN

    [quote user="SOMEWHERE" post="806647"]Esa cabeza rodará, pero otra ocupara su lugar, son todos iguales, que desengaño.... y que porvenir tendremos con semejante mierda de políticos,
    manda co..ho..nes la sinvergüenza, decir eso a gente que no cubre las necesidades básicas mientras ella vive a todo tren con nuestro dinero, maldita sea su estampa.
    :salu:[/quote]
    efectivamente, y lo peor que aunque dimita, no engordará las listas del paro, sino que su papi la nombrará vicepresidenta de la fundación por el desarrollo de la tortilla de patata de Castellón y a seguir funcionando...

  8. #8

    Re: ANDREA FABRA GRITA QUE SE JODAN

    Eso es lo que podemos esperar de los que están ahí para luchar por nuestros intereses y representarnos como pueblo. Joooeeeerrrr ¿¿¿¿para qué quiero enemigos?????.

    [quote user="MATRA" post="806733"]
    efectivamente, y lo peor que aunque dimita, no engordará las listas del paro, sino que su papi la nombrará vicepresidenta de la fundación por el desarrollo de la tortilla de patata de Castellón y a seguir funcionando...[/quote]

    ¿¿¿Tortillera mayor del reino??? :carca:-) Supongo e imagino que la parásita esta no dijo estas palabras durante la campaña electoral. Aunque tampoco le hizo falta decir nada en la campaña, mientras la ley electoral siga respaldando a esta chusma, ¿qué otra cosa podemos esperar?. :mariguano:-)

  9. #9

    Re: ANDREA FABRA GRITA QUE SE JODAN

    Aqui no dimite nadie, se gastan una cara más dura que el cemento.

  10. #10
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ANDREA FABRA GRITA QUE SE JODAN

    [quote user="elfollonero" post="806794"]Aqui no dimite nadie, se gastan una cara más dura que el cemento.[/quote]

    El cemento al lado de la cara de estos impresentables parece gelatina.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores