Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Cuidado lo que se escribe!

    Aunque los hechos son de hace 4 años es para que tomemos conciencia que lo escrito en el foro es público y a veces ponemos cosas sin darnos cuenta que gente externa al cuerpo lee y puede hacer público, expongo un enlace de hace 4 años que hoy accidentalmente descubrí y es un hilo del foro de socialdrive que hicieron público en forocoches, unos de los que comentaba el hilo era yo, así que cuidado con los comentarios y las publicaciones de datos que se pueda hacer en el foro...

    https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4155902

  2. #2
    Yo siempre he dicho que habia que controlar un poco quien accede al foro

  3. #3
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Yo siempre he dicho que habia que controlar un poco quien accede al foro
    Y que se escribe.


    Pero yo sería partidario de que para estar registrado y acceder a ciertos apartados tener que acreditar la condición.

  4. #4
    Aqui hay muchisimos que no son del cuerpo, y eso es lo que se tenia que controlar, porque a los de fuera, ni le va nada de lo que se dice, opino yo

  5. #5
    Lo que importa es lo que se opina y cada cual es dueño de lo que escribe.

    Y a su vez responsable.

    Gracias a ser plural y a la gestión que del mismo se ha tenido desde el comienzo sigue muy vivo y con participación.

    Un registro restrictivo ya lo tienen otros Foros y dejar en manos privadas datos muy personales es un tema que se debe al menos valorar y evaluar los riesgos de darlos.
    Última edición por nevada; 16/02/2019 a las 10:32

  6. #6
    Quizás una buena forma de restringir el foro para que solo sea para GC sería la petición del correo corporativo, de esa forma pocos datos personales habría que dar y el que quedara registrado sería GC.

    Es una opinión

  7. #7
    Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    Quizás una buena forma de restringir el foro para que solo sea para GC sería la petición del correo corporativo, de esa forma pocos datos personales habría que dar y el que quedara registrado sería GC.

    Es una opinión

    No solamente guardias civiles disponen de cuentas guardiacivil.es.
    Aparte todos conocemos un montón de cuentas de compañeros y amigos y se podrían utilizar de forma fraudulenta para registrarse en el foro y si no hay coincidencia en el registro de la cuenta nunca podría comprobarse.

    Aparte de que muchos foreros han puesto en público su cuenta guardia civil.es y no suelen ser grandes participantes en el foro, pero en un momento puntual como en destino les ha podido interesar una resolución se podría usar también de forma fraudulenta y nunca se descubriría el engaño.

    Y como ya pasó con el foro que se pretendió abrir en la página oficial de la intranet, un registro muy concreto con identificación de quién opina, limita muchísimo la libertad de opinión, por eso lo importante es saber lo que se dice y se responsable de lo que se dice.

    Estoy registrado en algún foro donde mi identidad está plenamente comprobada y entrando al mismo no veo prácticamente vida y todo se limita a te mando un privado, lo opino por privado, ya me lo dirás por privado, pero en público es muy escasa la participación salvando algún tema muy concreto digamos inocente.

    De todas mis experiencias en diversos foros profesionales, en este es en el que me he sentido más libre para opinar, más libre para informar de muchas cuestiones profesionales y es curioso que no las veo en otros foros, que que al final he abandonado.
    Última edición por nevada; 16/02/2019 a las 12:34

  8. #8
    Gran reflexión y explicación sin duda.
    Gracias

Marcadores