Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    ¿Hay algún caso en el que no se pueda realizar la prueba de detección alcohólica a un conductor?
    Si, cuando tengas problema para soplar, y se le hace extracción de sangre.

Le remito a la legislación vigente, el saber, no ocupa lugar.
    Última edición por Alejandro Severo; 20/02/2019 a las 09:22
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Guje, a quien te refieres con ese comentario

Cada día lee uno cosas....Cosas nuevas...Cada vez más lamentables.....y Reflexiono y Digo: En España deberían existir Dos Policias y Punto.Las Policias Locales y Otra...La que sea me dá igual como se llamara.

Hoy, en espejo público, van a hablar acerca del caso que nos adolece. Sobre la problemática suscitada.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Vamos que el COTA te manda porque cualquier figura conductor experto en síntomas "etéricos" o mi mejor "amigo" ha llamado diciendo que conduzco de lado a lado, tú llegas y yo voy tan estupendamente, es más, perfecto y tú, la Ley, por supuesto me paras.....te digo que para hacerme la prueba sin existir una sintomatología específica, ya puedes llamar al equipo de atestados y de paso a tu abogado, porque NO soplo y, por supuesto, documento debidamente todo el momento. Y sobre el foral, aviso de inmediato a través de mi Central al superior mas cercano que esté en línea, y NO SOPLO hasta que se presente, a partir de ahí como si tengo que chupar palito. Ya de chulerías no digo nada porque no sé realmente qué ocurrió, pero la situación no es normal se mire por donde se mire y encima justificar que patrullas uniformadas, y armadas, con competencias en tráfico se paren en carretera para someter a pruebas de alcoholemia sin motivo justificado aparente y, por X X X hacerle soplar sin dar aviso a los mandos competentes, por favor.

NORMAS DE LOS MENSAJES:

24.- Queda prohibido suprimir un mensaje propio, que haya sido corregido por el Administrador o los Moderadores del Foro.

Última edición por Edmond; 23/02/2019 a las 12:35 Razón: Lenguaje soez.

Cita Iniciado por FJR1300-B Ver mensaje
    Vamos que el COTA te manda porque cualquier figura conductor experto en síntomas "etéricos" o mi mejor "amigo" ha llamado diciendo que conduzco de lado a lado, tú llegas y yo voy tan estupendamente, es más, perfecto y tú, la Ley, por supuesto me paras.....te digo que para hacerme la prueba sin existir una sintomatología específica, ya puedes llamar al equipo de atestados y de paso a tu abogado, porque NO soplo y, por supuesto, documento debidamente todo el momento. Y sobre el foral, aviso de inmediato a través de mi Central al superior mas cercano que esté en línea, y NO SOPLO hasta que se presente, a partir de ahí como si tengo que chupar palito. Ya de chulerías no digo nada porque no sé realmente qué ocurrió, pero la situación no es normal se mire por donde se mire y encima justificar que patrullas uniformadas, y armadas, con competencias en tráfico se paren en carretera para someter a pruebas de alcoholemia sin motivo justificado aparente y, por X X X hacerle soplar sin dar aviso a los mandos competentes, por favor.
    Pienso que es tu opinión, solamente. El sentido común y la obligación es otra. Hay que obedecer y si no obedeces ya sabes el camino que te queda pataleo y mas pataleo y a cumplir al final.
    Última edición por Edmond; 23/02/2019 a las 12:47 Razón: Segunda y última corrección de lenguaje soez, a FJR1300-B

Claro que sí, lo mío es una opinión, que lo es, y lo tuyo es una lección de vida para los que no encuentran el camino correcto.
    Última edición por Edmond; 23/02/2019 a las 17:59

En algún pueblo de la maravillosa Extremadura por dar un razón 7 cm en la pared bajo una ventana, 2 cm de saltado de pintura en coche, con el coche oficial. Se hizo prueba de alcoholemia a los 3 componentes de esa patrulla, y al dar negativas se iban a realizar las pruebas de drogas de nuevo a los 3 componentes. Menos mal que alguien lo vio inapropiado. Sin disculpas posteriores, sin más ...

Cita Iniciado por almendralejot Ver mensaje
    En algún pueblo de la maravillosa Extremadura por dar un razón 7 cm en la pared bajo una ventana, 2 cm de saltado de pintura en coche, con el coche oficial. Se hizo prueba de alcoholemia a los 3 componentes de esa patrulla, y al dar negativas se iban a realizar las pruebas de drogas de nuevo a los 3 componentes. Menos mal que alguien lo vio inapropiado. Sin disculpas posteriores, sin más ...
    Inaceptable, es subrealista, además podría decir que ayer viví una situación por parte de mi compañero que sufrió un accidente en la cual no era conductor, y se le hizo la prueba de alcohol y drogas...es que no estaba ni a los mandos del vehículo.

Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    Inaceptable, es subrealista, además podría decir que ayer viví una situación por parte de mi compañero que sufrió un accidente en la cual no era conductor, y se le hizo la prueba de alcohol y drogas...es que no estaba ni a los mandos del vehículo.
    Que fuerte, si es que a veces no se sabe donde esta el enemigo. Fuera de la temática, a mi mismo me paran el pasado sábado, no me identifico como guardia, y los compis de tráfico me piden documentacion, pero entendieron que no hiciese la prueba....lo surrealista es que cuando me despido y les digo "buen servicio compis, tened cuidado"....me dice tss tsss, para....eres guardia para llamarme compi?...si, y ahi me identifico...me dice, "vale, pues arrima que ahora si que vas a soplar" ...a lo mejor como soy "romano" igual le molestó que le llamase compi...a saber. Conste que no los conocía, era en otra provincia venia de paseo con mi familia, no dije ni mu, soplé, y cero cero, pero vamos, que ese detalle "de la casa" no me había pasado en la vida, no digo que soy guardia, y tira.....me identifico, y sopla . Puede que fuese una falta de tacto, puede que fuese una falta de experiencia, aunque mi percepción particular me inclino por una falta de ambas cosas. Criticamos lo de fuera (con razón muchas veces) , pero nosotros mismos (y me incluyo por supuesto) seguro que tenemos mucho que mejorar tb como colectivo, se cuecen habas en muchas cocinas. Por eso digo que hay cosas que no se acaban de entender, como la que tu relatas o como la que relata almendralejot, hay cosas que dejan a uno perplejo, a veces no sabemos donde está el límite de lo absurdo. Saludos a todos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores