No puedo juzgar la actuación de los compañeros de Tráfico, ellos estaban allí y ellos actuaron según consideraron mejor. Pero yo opino que a mí no me hace una prueba de alcoholemia un policía foral ni mosso ni nadie que no sea un compañero de Tráfico, al no ser que me lo ordene un superior (que es posible que fuera eso lo que ocurriera en este caso). Es que siempre somos los mismos en ser humillados por esta panda de vividores. Yo soy de Navarra, y conozco algo lo que se cuece allí, y lo que la Policía Foral nunca nos va a perdonar ni al CNP ni a nosotros es que la gente (la mayoría) en los pueblos nos recibe con los brazos abiertos y nos reconocen profesionalmente; la GC y la PN derrotó a ETA, mientras ellos tienen fama de inútiles y de vagos. Y no hay más que ver cada vez que pasa algo grave en Navarra. Quién se come las manifestaciones proetarras en Pamplona, de las más violentas que hay, las UIP. Quién va a partirse la cara a Alsasua?La GC. Los Forales ni están ni se le esperan y cuando están no dan más que problemas. Debe ser jodido que unos "matados" que patrullan una comarca entera ellos solos con un Terrano hecho polvo sean más valorados que los otros que patrullan con sus Passat nuevos, y cobrando 1000 euros más.
En fin, que hemos llegado a un punto en el que las "policías" autonómicas deben ser disueltas.
Marcadores