Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
  1. #1

    Obligan a compañeros de tráfico a realizar control de alcoholemia

    Por parte de Policías forales de Navarra obligan a compañeros de tráfico en servicio a someterse a un control del alcoholemia, no se hasta qué punto pueden hacer eso y segundo el compañero de tráfico podía haber tomado la misma actitud y haberlo sometido al control tambien al Foral, esto de las policias autonómicas se está saliendo de madre...

    Denuncian a policías forales por interceptar a una patrulla de la Guardia Civil para realizar un control de alcoholemia - https://navarra.elespanol.com/articu...n=share_button

  2. #2
    Muy preocupante el contenido de la noticia.

    Espero que se investigue y quede claro lo ocurrido.

    De primeras apoyo a nuestros compañeros que están en una zona de trabajo muy difícil.

  3. #3
    ¿Lo siguiente qué es, que la Guardia Civil en el transcurso de dispositivos de control verifique las armas de los componentes de las patrullas de otros cuerpos y revise sus vehículos?

    Y encima habrá profesionales que justifiquen estas actuaciones, no obstante, y por lo que se desprende de la noticia, parece que el compañero de tráfico actuó con inteligencia.

    De ser cierto lo que se narra, es muy triste, vergonzoso y nada profesional actuar de esa manera.

  4. #4
    Fueron a dar con un XXXX del bote. Un policía autonómico XXXXXX, seguramente. Lo normal es que los forales, además de bien instruidos y profesionales, sean buenos compañeros. Pero dieron con el XXXXXX... El XXXXX del pueblo que le hicieron Policía y ahora se sube a la parra.

    Seguramente habrá oído en su pueblo que llevarse mal con la "txakurrada" es guai, y harto de llevarse collejas y de que le quiten el bocata en el recreo, ha querido ser el chico malote y guai por un día.

    No creo que sea preocupante, más que para la familia de este XXXXXX.

    Dicho todo esto desde el respeto al señor foral que hizo soplar al compañero. No quisiera que de mis palabras se dedujera algún atisbo de ofensa hacia él. No tengo nada en contra de los XXXXXXX...


    6 insultos en un sólo mensaje.

    8.-No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página, o ajenos a la misma, bien sean los mismos implicados, pertenecientes o no, a otros cuerpos policiales.
    Última edición por Alejandro Severo; 17/02/2019 a las 14:27

  5. #5
    Esto es muy grave, mínimo deberían abrirle un expediente disciplinario. Aunque al final no pasara nada como siempre porque somos XXXXXXXXXXX, espero que mandos tomen cartas en el asunto con el foral de la actuación.

    Si se niega a soplar le mete una desobediencia lo detiene? Se lian a palos, Es que es muy grave el tema
    Última edición por Alejandro Severo; 17/02/2019 a las 14:14

  6. #6

    el incidente con la policia foral es gravisimo

    Esto ya es lamentable, que tengamos que permitir esto,

    Lo editado esta alejado del tema.


    https://www.noticiasdenavarra.com/20...te-de-almandoz
    Última edición por nevada; 17/02/2019 a las 00:49 Razón: Uso de un partido politico

  7. #7
    Espero que al foral le metan un viaje por extralimitarse en su funciones. No se cumplian los requisitos para somerterse a la prueba , el compi estaba de servicio, y encima da 0.0 , tienen bastantes motivos para justificar una mala praxis policial.
    Última edición por pikolo; 17/02/2019 a las 10:11

  8. #8
    No puedo juzgar la actuación de los compañeros de Tráfico, ellos estaban allí y ellos actuaron según consideraron mejor. Pero yo opino que a mí no me hace una prueba de alcoholemia un policía foral ni mosso ni nadie que no sea un compañero de Tráfico, al no ser que me lo ordene un superior (que es posible que fuera eso lo que ocurriera en este caso). Es que siempre somos los mismos en ser humillados por esta panda de vividores. Yo soy de Navarra, y conozco algo lo que se cuece allí, y lo que la Policía Foral nunca nos va a perdonar ni al CNP ni a nosotros es que la gente (la mayoría) en los pueblos nos recibe con los brazos abiertos y nos reconocen profesionalmente; la GC y la PN derrotó a ETA, mientras ellos tienen fama de inútiles y de vagos. Y no hay más que ver cada vez que pasa algo grave en Navarra. Quién se come las manifestaciones proetarras en Pamplona, de las más violentas que hay, las UIP. Quién va a partirse la cara a Alsasua?La GC. Los Forales ni están ni se le esperan y cuando están no dan más que problemas. Debe ser jodido que unos "matados" que patrullan una comarca entera ellos solos con un Terrano hecho polvo sean más valorados que los otros que patrullan con sus Passat nuevos, y cobrando 1000 euros más.
    En fin, que hemos llegado a un punto en el que las "policías" autonómicas deben ser disueltas.

  9. #9
    Lo que no es normal es que nuestros jefes nos dejen indefensos en estás situaciones por ser muchos mandos políticos.
    Y que si esto hubiera sido al revés esos compañeros estaban ya bien corregidos

  10. #10
    Te estas pasando compi. Maximo respeto siempre. Hay que verificar la noticia y todo lo ocurrido antes de hablar...
    Un saludo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores