Buenas tardes! Voy a pasar una semana en MADRID y me gustaría que me pudierais facilitar información sobre agencias de alquiler de coches fiables, económicas y sin demasiada letra pequeña con trampas del tipo DOUYOU SPAIN. Gracias.
Buenas tardes! Voy a pasar una semana en MADRID y me gustaría que me pudierais facilitar información sobre agencias de alquiler de coches fiables, económicas y sin demasiada letra pequeña con trampas del tipo DOUYOU SPAIN. Gracias.
En relación a su pregunta, las citadas compañías son las mismas que podrá encontrar en cualquier ciudad de españa, pues en su inmensa mayoría, las existentes, son grandes empresas a nivel nacional que disponen de varias sedes.
Visite y localice en un buscador de internet y ponga “alquiler de vehículos en madrid”
Le dará presupuesto, lugar de recogida y leerá las condiciones de los contratos.
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
Marcadores