Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Alquiler coches en MADRID

    Buenas tardes! Voy a pasar una semana en MADRID y me gustaría que me pudierais facilitar información sobre agencias de alquiler de coches fiables, económicas y sin demasiada letra pequeña con trampas del tipo DOUYOU SPAIN. Gracias.

  2. #2
    Cita Iniciado por adam140505 Ver mensaje
    Buenas tardes! Voy a pasar una semana en MADRID y me gustaría que me pudierais facilitar información sobre agencias de alquiler de coches fiables, económicas y sin demasiada letra pequeña con trampas del tipo DOUYOU SPAIN. Gracias.
    En relación a su pregunta, las citadas compañías son las mismas que podrá encontrar en cualquier ciudad de españa, pues en su inmensa mayoría, las existentes, son grandes empresas a nivel nacional que disponen de varias sedes.


    Visite y localice en un buscador de internet y ponga “alquiler de vehículos en madrid”

    Le dará presupuesto, lugar de recogida y leerá las condiciones de los contratos.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores